Shelley, el robot que cuenta historias de terror

Shelley, el robot que cuenta historias de terror

person access_timeNov 3, 2017 show_chart678 Vistas chatComentarios

No es un mito. Ella (Shelly) narra historias de terror y horror en compañía de humanos. Pero vamos a conocerla antes, Shelly es el nombre que recibe la inteligencia artificial que creó Media Lab para contar historias de terror, que nos ponga la piel de gallina,  está y los venideros halloween.  

Lleva el nombre de la mítica autora de Frankenstein. Shelly fue precargada con al menos 140 mil historias de terror que van desde las más clásicas, hasta las más modernas.

Sus creadores prometen que los resultados serán muy variados, desde historias de terror que sean raras, divertidas y sobre todo impredecibles.

Para interactuar con ella, lo único que se necesita es un perfil en Twitter y buscarla bajo la etiqueta #YourTurn (Tu turno)

Lo mejor de todo es que sus desarrolladores también crearon una página donde van recopilando todas las historias creadas a partir de Twitter, con el fin de que los usuarios puedan ver los resultados de Shelley mientras que se entretienen al leer de una manera mucho más fluida estos cuentos de terror.

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast