Sheldry: TVN me propuso algo, una vez finalice con Dancing

Sheldry: TVN me propuso algo, una vez finalice con Dancing

person access_timeJun 26, 2013 show_chart2374 Vistas chatComentarios
Conversamos con la “Dancing Queen Sheldry Sáez, luego de finalizada su participación en el gustado reality el pasado lunes.

“Contenta, feliz ya que la gente me está apoyando, el reto es subir en la puntuación, pero me estoy manteniendo y eso es bueno”..¡Así es!

Sheldry  y ¿el beso que tal fue? Sin tapujos nos contestó que “Eso fue planificado, parte de la coreografía que me montaron, es parte del show”  pero vimos ¿que al jurado tico no le gustó mucho?  Sonreída nos dijo que “Ese es parte de la personalidad de él; en verdad él es súper nice, siento que como es jurado y bueno su rostro es así serio, pero todo es parte del show”… ¡ok!

¿Qué viene después?  “Subir la intensidad y mejorar lo que el jurado nos dijo sobre mejorar el desplazamiento y todos esos detallitos” -.¡Pendientes!.

Después ¿que termine Dancing qué sigue Sheldry? “Tengo muchas ideas en mente, tengo que retomar mis estudios, tengo que retomar mi libro, tengo ideas de proyectos, me propusieron algo en TVN;  ya que la propuesta vino de parte de ellos” añadió que “ por otra parte, está en mi cabeza que me vaya para Miami a probar actuación, estoy evaluando varias cosas y bueno vamos a ver que decido”...

¿Propuesta de TVN? “Sí, TVN si me propuso algo, pero no lo puedo comentar, no es Al Descubierto, como han dicho por ahí, pero no sé en realidad” ¡hum!.

Me dijeron “te llamamos luego de Dancing, no sé de qué trata, me dieron algunas pistas, pero no te puedo dar mayores detalles” nos dijo bastante picarona…hum..¿qué será?

Vimos unas fotos tuyas en Instagram con la gente del  Survivor turco.. Con una sonrisa nos contó que “sí estuve en Survivor, ya debió salir en Turquía, uno de los premio fue cenar con Miss Panamá y Carolina Brid, no pudo ir por compromisos previos y fui yo en su lugar”. ¡Mira tú!

“Súper chévere, cenamos, fue todo ante las cámara y luego fuimos en Tántalo, pero fue una experiencia súper buena y muy profesional… imagínate es un reality como Survivor”...

Bueno, pendientes que Sheldry viene con todo. para llevarse la corona de Dancing with the Stars… ¿lo logrará?
 
 


Quantcast