Sheldry Sáez ‘no hemos hablado el tema de casarnos’

Sheldry Sáez ‘no hemos hablado el tema de casarnos’

person access_timeDec 12, 2017 show_chart5229 Vistas chatComentarios

No hay duda, que una de las parejas de la farándula de nuestro país que se ven más felices y enamorados son la famosa modelo, escritora y conferencista, Sheldry Sáez y su novio, Giulio Lannelli.

Cabe resaltar, que él es chef y juntos tienen un segmento de comida denominado “El amor entra por la cocina”, de la página web de Sheldry donde siempre comparten deliciosas y prácticas recetas para compartir en pareja o amistades cualquier ocasión especial, así como el ‘Tomate de Arroz’ que prepararon recientemente.

Con relación a la posible boda de esta bella pareja, entre ellos han circulado varios rumores de boda, pero son solo eso, rumores, debido a que entre ellos aún no hay planes para ello.

Cabe mencionar, que los rumores de boda volvieron y ante ello el diario Día a Día la contactó y reveló que es falso y agregó: “Por ahora no, no hemos hablado el tema de casarnos. Ya tenemos un poquito más de un año de relación, pero tampoco estoy buscando el vestido”.

 

Seguimos con más recetitas fáciles de preparar y super accesibles⚡️. Ésta es un perfecto ejemplo de lo que les comento. Me encantó sentir el arroz crujiente dentro del tomate🍅; pueden prepararlo como acompañamiento o como plato fuerte si no son tan comelones, jajaja. 😂 Aquí les dejo el videito de esta nueva receta de #ElAmorEntraPorLaCocina y pueden leerla en www.sheldrysaez.com #blog #blogger #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 8:25 PST



Quantcast