Sheldry Sáez ‘es una ciudad muy completa’

Sheldry Sáez ‘es una ciudad muy completa’

person access_timeDec 14, 2017 show_chart2318 Vistas chatComentarios

Hace pocos días, Sheldry Sáez estuvo por Israel, participando en el evento denominado “Latin American Lifestyle Reporter Mission”.

Cabe mencionar, que Sheldry asistió por la invitación de la Embajada de Israel junto a otro grupo de bloggers y más, donde vivió una fabulosa experiencia conociendo diferente lugares, compartiendo con personas maravillosas y mucho más.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram: “¡SHALOM amigos de sheldrysaez.com! Ya sé que me tardé un poco en publicar este blog post; pero aquí estoy, con un resumen de lo que fue mi paso por Tel Aviv, Nazareth y Jerusalén en el “Latin American Lifestyle Reporter Mission”, evento organizado por la Embajada de Israel…”.

Parte de lo que Sheldry compartió de esta gran experiencia en Israel fue: “Nuestro primer día de turismo fue en TEL AVIV, la capital de Israel. Tel Aviv me enamoró a primera vista, es una fusión de lo antiguo con lo moderno. Ves los famosos mercaditos; pero también ves moda, gastronomía, playa, vida nocturna, tecnología, arte… es una ciudad muy completa”.

Asimismo, mencionó la experiencia de conocer el Mercadito Ha’Carmelde Tel Aviv, “…En este lugar increíble, encuentras todo lo que te puedas imaginar: desde comida hasta cosas para el hogar. Es tal cual ves en las novelas. Aquí aprovechas para probar delicias de Israel, lo que más me gustó fue el Halva”.

Si desea disfrutar más de la experiencia de Sheldry en Israel y ver todas las fotos de su viaje, visita el siguiente link: https://www.sheldrysaez.com/post/ISRAEL--LA-CENTRAL-DEL-CIELO&lang=es

 

 



Quantcast