Sheldry Sáez, ‘es un lugar importante por ser la tierra elegida por Dios’

Sheldry Sáez, ‘es un lugar importante por ser la tierra elegida por Dios’

person access_timeNov 17, 2017 show_chart2253 Vistas chatComentarios

La visita de Sheldry Sáez, a Israel, fue totalmente enriquecedora, donde tuvo la oportunidad de compartir con blogger dedicados a la cocina, presentadores, periodistas y muchos más.

Sheldry, viajó a Israel por un evento organizado por la embajada de Israel, para participar en el "Latin American Lifestyle Reporter Mission".

Su gran aventura inició en la gran capital, Tel Avid, la cual catalogó como una ciudad muy hermosa y avanzada.

En ese sentido, Sheldry expresó, “La verdad que mi paso por Israel ha sido muy especial, primero por se ha integrado muy bien a la cultura y hasta ha aprendido un poquito de hebrero bueno lo necesario para hablar con la gente y saludarla y también porque soy católica cristiana y es un lugar importante por ser la tierra elegida por Dios donde él vivió y murió”.

Cabe resaltar, que durante su paso por el hermoso Israel, pudo conocer a un gran icono de la moda de allá, Motty Reif, a quien también tuvo el honor de obsequiarle su libro, “Las tres joyas de mi corona”, durante una cena.

Durante el maravilloso viaje, Sheldry, sintió una gran paz al conocer la basílica de La Anunciación en Nazareth, lugar en el que no pudo evitar orar, por esa hermosa tranquilidad que se sentía allí.

No cabe duda, que fue un viaje muy especial para ella, lleno de espiritualidad, nuevas amistades y más conocimientos para seguir creciendo como persona y profesionalmente. 

Por debajo de la ciudad de Acre del siglo XVIII, existe otra fabulosa ciudad construida por los Cruzados seis siglos antes. Fue originalmente fundada para proveer tratamiento hospitalario a peregrinos enfermos; pero Los Hospicianos construyeron un complejo extenso de estructuras que servían de cuartel general a la Orden. La habitación subterránea más magnífica del conglomerado Hospiciano es la llamada Cripta, que en realidad era el comedor de los caballeros. Eran sumamente estrictos; si alguien se levantaba de la mesa sin que todos culminaran de comer, lo castigaban a 7 días sin comer. Si apuntaban por accidente a un compañero con un arma, el castigo era 1 año comiendo en el suelo como un perro y pelear la comida con los demás animales hasta demostrar su lealtad. 🌎 #conquistandoelmundo #blog #blogger #inspírate #LsLatam @israelinpanama www.sheldrysaez.com

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast