Sheldry Sáez visitó la Fundación Calicanto

Sheldry Sáez visitó la Fundación Calicanto

person access_timeOct 7, 2017 show_chart1492 Vistas chatComentarios

La famosa modelo, escritora y conferencista Sheldry Sáez, estuvo compartiendo con las mujeres de la Fundación Calicanto CAPTA, llevándoles su conferencia titulada, "Corona con éxito tus metas".

Por su parte, manifestó a través de su cuenta de Instagram un poco de lo que fue ese encuentro, “Un enorme placer compartir con mujeres luchadoras de @fundacioncalicanto
CAPTA es un programa dirigido a mujeres en riesgo social de diferentes áreas de la ciudad y de todas las edades. Se capacitan y una vez terminado el curso se les abren puertas para tener un empleo”.

Y agregó, “En este mes en donde se resalta más que nunca a la mujer que echa pa' lante, es una gran alegría para mí poder llevarles mi conferencia "Corona con éxito tus metas" con mi libro ‘Las tres joyas de mi corona’…”.

Asimismo, en su publicación, la Fundación Calicanto le agradeció su visita, “Millones de gracias por tan maravillosa conferencia que nos diste, acompañada de tu libro y regalos para nuestras mujeres CAPTA. Estamos encantados de contar en nuestra Fundación con personas tan comprometidas con el cambio social y el empoderamiento de la mujer ¡SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA A NUESTRA CASA!”.

 

Un enorme placer compartir esta tarde con mujeres luchadoras de @fundacioncalicanto CAPTA es un programa dirigido a mujeres en riesgo social de diferentes áreas de la ciudad y de todas las edades. Se capacitan y una vez terminado el curso se les abren puertas para tener un empleo. 💪 En este mes en donde se resalta más que nunca a la mujer que echa pa' lante, es una gran alegría para mí poder llevarles mi conferencia "Corona con éxito tus metas" con mi libro #LasTresJoyasDeMiCorona 💗 y qué felicidad que tengan uno de mis modelos de #capricexsheldrysaez 💋Gracias a mis amigos de @capricepanama por decir Sí desde que nos llegó la invitación. ¡Un encuentro de mujeres Sexys e Inteligentes🔥! #SexyeInteligente #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

Más de hoy en @fundacioncalicanto 💗💪 #MujeresPoderosas #CAPTA #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast