Sheldry Sáez visitó el Instituto Oncológico Nacional

Sheldry Sáez visitó el Instituto Oncológico Nacional

person access_timeOct 20, 2017 show_chart2280 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, modelo, escritora y conferencista Sheldry Sáez, estuvo de visita en el Instituto Oncológico Nacional, lo cual significó una grata experiencia para ella.

Luego de visitar el Oncológico compartió algunas fotos del momento en su cuenta personal de Instagram y agregó, “Visitando el Instituto Oncológico Nacional. Gracias a la Sra. Omaira por permitirme compartir con los pacientes de cáncer y a la Sra. Lilia por acompañarme”.

Asimismo añadió que necesitan del apoyo de todos, “Se necesita mucho apoyo en el #ION Si quieren aportar un granito de arena o realizar una donación, este lugar está lleno de personas que lo agradecerán. Sin duda alguna, la batalla del cáncer no parece una batalla fácil; pero lo más importante para vivir son las GANAS de vivir y echar pa' lante. El espíritu humano es capaz de aguantar cualquier cosa que le suceda. Ánimo, FE y mucha fuerza...”.

Y concluyó anexando una lista de lo que necesitan para que todos los que puedan colaboren, “Aquí les dejo una lista de necesidades para los que quieren acercarse: Pampers, Leche Ensure, Artículos de uso personal, Camisones, pantuflas y frazadas, Brindis: galletas de soda o sal y jugo de manzana…”.

Visitando el Instituto Oncológico Nacional. Gracias a la Sra. Omaira por permitirme compartir con los pacientes de cáncer y a la Sra. Lilia por acompañarme💗. Se necesita mucho apoyo en el #ION Si quieren aportar un granito de arena o realizar una donación, este lugar está lleno de personas que lo agradecerán. Sin duda alguna, la batalla del cáncer no parece una batalla fácil; pero lo más importante para vivir son las GANAS de vivir y echar pa' lante💪. El espíritu humano es capaz de aguantar cualquier cosa que le suceda. Ánimo, FE y mucha fuerza💪💪💪. Aquí les dejo una lista de necesidades para los que quieren acercarse: - Pamper - Leche Ensure - Artículos de uso personal - Camisones, pantunflas y frazadas - Brindis: galletas de soda o sal y jugo de manzana

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast