Sheldry Sáez ha disfrutado cada segundo en Israel

Sheldry Sáez ha disfrutado cada segundo en Israel

person access_timeNov 14, 2017 show_chart1220 Vistas chatComentarios

La famosa Sheldry Sáez, lleva varios días en Israel y ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram parte de lo que ha sido su visita a ese hermoso lugar.

En ese sentido, compartió: “Israel es una meta ideal para el turismo. Su rica historia ha hecho de este país el punto de encuentro de culturas, pueblos y religiones diversas.  El estilo de vida israelí es creativo y diverso; la familia y los amigos son lo más importante de su cultura, al igual que la hospitalidad y la apertura hacia los demás”.

Asimismo, ha probado un poco de la comida típica en su visita por el Mercadito Ha- Carmel de Tel Aviv donde hizo falafel, “Me encantó el mercado, encuentras todo lo que te puedas imaginar: desde comida hasta cosas para el hogar. Aquí aprovechas para probar delicias de Israel, lo que más me gustó fue la Halva…”.

Incluso,  ha practicado el hebreo, dejándolo en evidencia en un video luego que le tomaran algunas fotografías sosteniendo una pequeña bandera de Israel.

Taking Israel 🔥🇮🇱❤️ #conquistandoelmundo #blog #blogger #inspírate www.sheldrysaez.com Nota: Voy avanzando con el hebreo. 😅

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast