Sheldry Sáez, explica la razón de su segundo nombre

Sheldry Sáez, explica la razón de su segundo nombre

person access_timeNov 16, 2017 show_chart3741 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Sheldry Sáez, continúa su viaje por Israel, viviendo experiencias enriquecedoras, las cuales ha compartido a través de sus redes sociales.

Esta vez, durante su visita a diferentes lugares de Israel, hizo una parada en la ‘Basílica de la Anunciación’ y aprovechó la oportunidad de contarle a sus miles de seguidores, la razón de su segundo nombre, Sheldry Nazareth.

Al respecto, expresó: “El primer embarazo de mi mamá fue complicado, nació mi hermano Rigo, con una discapacidad producto de una hipoxia cerebral. Cuando mi mamá volvió a quedar embarazada después de 6 años, le encomendó mi salud a Jesús De Nazareth. Ya imaginarán todos los miedos que pudieron invadir a mi mamá después del primer embarazo. Y nací yo, sana y llena de vida. Es por eso que mis papás me nombraron Sheldry Nazareth y mi hermana lleva como segundo nombre Belén”.

Asimismo, concluyó: “Desde Nazareth le doy gracias a Dios por darme unos padres de fe, que siempre me han enseñado el poder de Dios y el temor a Dios. Un Dios Todopoderoso que tiene el control que no puede alcanzar el hombre, el mejor compañero de aventuras y trabajo, porque si Él está conmigo quién contra mí”.

Con esta foto en la Basílica de la Anunciación, quiero contarles por qué mi nombre es Sheldry NAZARETH. El primer embarazo de mi mamá fue complicado, nació mi hermano Rigo, con una discapacidad producto de una hipoxia cerebral. Cuando mi mamá volvió a quedar embarazada después de 6 años, le encomendó mi salud a Jesús De Nazareth. Ya imaginarán todos los miedos que pudieron invadir a mi mamá después del primer embarazo. Y nací yo, sana y llena de vida. Es por eso que mis papás me nombraron Sheldry Nazareth y mi hermana lleva como segundo nombre Belén. Desde Nazareth le doy gracias a Dios por darme unos padres de fe, que siempre me han enseñado el poder de Dios y el temor a Dios. Un Dios Todopoderoso que tiene el control que no puede alcanzar el hombre, el mejor compañero de aventuras y trabajo, porque si Él está conmigo quién contra mí. La Basílica de la Anunciación fue construida en 1969, es donde la Virgen María anunció la llegada de Jesús y dentro de la basílica se encuentra lo que fue su casa. ❤️ #inspírate #conquistandoelmundo

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast