Sheldry Sáez entregó el cheque prometido a ‘Trekking Panamá’

Sheldry Sáez entregó el cheque prometido a ‘Trekking Panamá’

person access_timeDec 26, 2017 show_chart1656 Vistas chatComentarios

No hay duda, que Sheldry Sáez no solo es una mujer con gran talento digna de admirar por su gran capacidad de emprendimiento y decisión para llevar a la realdad sus sueños, sino que tiene un corazón inmenso.

Decimos esto, porque cuando hizo el lanzamiento de su primer libro el cual se titula “Las tres joyas de mi corona”, prometió dar un porcentaje de sus ventas a ‘Trekking Panamá’, quienes son un grupo de personas invidentes y cada año suben al volcán Barú con un grupo de personas con discapacidad visual, no solo panameños, sino del extranjero.

En ese sentido, Sheldry anunció que hizo entrega del cheque correspondiente del porcentaje de las ventas de su libre apoyando tan hermosa labor. “Esta mañana  (ayer) compartiendo con mis amigos de Trekking Panamá; un grupo de personas no videntes que año tras año suben el Volcán Barú con muchas personas con discapacidad visual de Panamá y el extranjero…”.

Asimismo, agregó que es “Un reto realmente admirable liderado por Roger Saavedra, mi caso en Héroes Por Panamá. Cuando lancé mi libro di mi palabra de que un porcentaje de las ventas sería donado a este grupo de guerreros que aportan en positivo a la sociedad, he subido dos veces el Volcán Barú con ellos y soy testigo de la buena causa que es. Gracias a ustedes que adquirieron #LasTresJoyasDeMiCorona hoy se hizo entrega del cheque. ¡Gracias!”.



Quantcast