Sheldry Sáez compartió una carta muy especial

Sheldry Sáez compartió una carta muy especial

person access_timeNov 6, 2017 show_chart2918 Vistas chatComentarios

La famosa Sheldry Sáez, ha alcanzado muchos logros en su vida, pero no cabe duda que siente gran orgullo por su libro: “Las tres joyas de mi corona”, el primero de los muchos que vendrán en un futuro.

En ese sentido, agradecida con Dios por todas las bendiciones que ha recibido, compartió un resumen de una carta que le escribió el conferencista panameño, Azael Pittí, la cual se encuentra en su libro.

La carta dice: “Apreciada Sheldry: Siento una profunda satisfacción y un gran honor al tener el placer de evaluar tu primer libro de superación personal.

Lo he leído con especial interés y lo he disfrutado de principio a fin, ha sido una experiencia sumamente inspiradora. De los 1600 libros que me acompañan en mi estudio, este en tan corto tiempo se ganó mi aprecio y un espacio en mi corazón y mi mente.

Eso es porque este libro combina experiencia y aprendizaje, herramientas claras y sencillas, y tiene como objetivo superlativo el logro de la autorrealización y, a través de ella, el alcance de la felicidad personal.

Te felicito por tu coraje y valentía. Creo que eres la primera miss Panamá en atreverse a escribir un libro y encararse con la verdad para demostrar en sus páginas que a una mujer no la hacen hermosa solo sus atributos físicos, sino que los tesoros más preciosos son el amor propio, la autoestima y la confianza.

En tu libro dejas muy claro, a través de tus experiencias, que debemos aprender a aceptarnos y aprobarnos incondicionalmente, aprender a superar las dificultades con actitud, experiencia, sabiduría, optimismo y fe en Dios. Está muy claro que nuestra gloria espiritual es la que vale, ya que la moda va y viene.

Este libro desgrana el relato de tu propia experiencia volcada en consejos alentadores de superación, donde dices: «Esto es lo que pasé, esta soy, y tal vez puedes aprender algo de ello». Muchas personas se asombrarán de saber que se han sentido igual que tú y que han vivido esos sueños, por lo que la veracidad de tu retrospección se convertirá en una guía de aprendizaje.

Las tres joyas de mi corona brinda un torrente de hermosas experiencias que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos”.

¡Buenos días alegría! ❤️ Amaneciendo agradecida con Dios por tantas bendiciones. Una de ellas, #LasTresJoyasDeMiCorona ❤️ Puedes adquirir mi libro en Riba Smith, El Hombre De La Mancha, Muebles Sáez Chitré y Librería USMA. Aquí les comparto el resumen de una carta muy especial anexada en mi libro: Apreciada Sheldry: Siento una profunda satisfacción y un gran honor al tener el placer de evaluar tu primer libro de superación personal. Lo he leído con especial interés y lo he disfrutado de principio a fin, ha sido una experiencia sumamente inspiradora. De los 1600 libros que me acompañan en mi estudio, este en tan corto tiempo se ganó mi aprecio y un espacio en mi corazón y mi mente. Eso es porque este libro combina experiencia y aprendizaje, herramientas claras y sencillas, y tiene como objetivo superlativo el logro de la autorrealización y, a través de ella, el alcance de la felicidad personal. Te felicito por tu coraje y valentía. Creo que eres la primera miss Panamá en atreverse a escribir un libro y encararse con la verdad para demostrar en sus páginas que a una mujer no la hacen hermosa solo sus atributos físicos, sino que los tesoros más preciosos son el amor propio, la autoestima y la confianza. En tu libro dejas muy claro, a través de tus experiencias, que debemos aprender a aceptarnos y aprobarnos incondicionalmente, aprender a superar las dificultades con actitud, experiencia, sabiduría, optimismo y fe en Dios. Está muy claro que nuestra gloria espiritual es la que vale, ya que la moda va y viene. Este libro desgrana el relato de tu propia experiencia volcada en consejos alentadores de superación, donde dices: «Esto es lo que pasé, esta soy, y tal vez puedes aprender algo de ello». Muchas personas se asombrarán de saber que se han sentido igual que tú y que han vivido esos sueños, por lo que la veracidad de tu retrospección se convertirá en una guía de aprendizaje. Las tres joyas de mi corona brinda un torrente de hermosas experiencias que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. Azael Pittí Conferencista internacional #EllibrodeSheldrySáez

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast