Sheldry Sáez, ‘Frida Kahlo era una mujer empoderada en una sociedad machista’

Sheldry Sáez, ‘Frida Kahlo era una mujer empoderada en una sociedad machista’

person access_timeSep 18, 2017 show_chart3956 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Sheldry Sáez, cada mes escoge a un personaje para llevar a cabo un cosplay inspirador.

Esta vez, para el mes de septiembre, Sheldry eligió a la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo.

No cabe duda, que Frida fue una mujer que rompió estereotipos y representa  la autenticidad de la mujer.

Por su parte Sheldry compartió, “Frida Kahlo construyó su propio mito y leyenda con la creación de su propio personaje que aparece en la mayoría de sus obras. Su mensaje sigue manteniendo vigencia como un grito de denuncia contra la opresión.
Su forma de vestir y de arreglarse la convirtieron en un mito y leyenda. Se representó en su obra con algunos rasgos considerados como masculinos, exagerando sus cejas y bigote”.

Asimismo agregó, “Ella fue una de las que contribuyó en la formación de un nuevo tipo de identidad para la mujer y es reconocida, hoy, por muchos, como un símbolo de feminismo.
Sin duda alguna, Frida Kahlo era una mujer empoderada en una sociedad machista, que encontró en su propio sufrimiento el sentido de su vida”.

FRIDA KAHLO, heroína feminista. 💪 Nuevo #COSPLAY en www.sheldrysaez.com 🌍 #blog #blogger #inspírate Link en mi bio⬆️

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

El cosplay de septiembre de sheldrysaez.com está inspirado en un ícono mexicano y mundial.🔥 Frida Kahlo construyó su propio mito y leyenda con la creación de su propio personaje que aparece en la mayoría de sus obras. Su mensaje sigue manteniendo vigencia como un grito de denuncia contra la opresión👊. Su forma de vestir y de arreglarse la convirtieron en un mito y leyenda. Se representó en su obra con algunos rasgos considerados como masculinos, exagerando sus cejas y bigote💥. Ella fue una de las que contribuyó en la formación de un nuevo tipo de identidad para la mujer y es reconocida, hoy, por muchos, como un símbolo de feminismo.💪💪💪 Sin duda alguna, Frida Kahlo era una mujer empoderada en una sociedad machista, que encontró en su propio sufrimiento el sentido de su vida.👌 Conoce más de ella en ww.sheldrysaez.com ⬆️ Link en mi bio.🌍 #blog #blogger #inspírate #cosplay Hair & Make Up: George de @bygeorgestudio Vestido: @alquilacouture

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast