Sheldry Sáez ‘en casa de papá y mamá mandan ellos’

Sheldry Sáez ‘en casa de papá y mamá mandan ellos’

person access_timeJul 23, 2017 show_chart7376 Vistas chatComentarios

La famosa escritora panameña Sheldry Sáez junto a su pareja de hace un año, el italiano Giulio Iannelli, cada vez que visitan a los padres de ella les toca dormir en cuartos separados.

Pero eso no es todo, la madre de Sheldry, tiene un cuarto para Giullio y para el novio de Dayana, Giovanni Scollo. Cabe destacar, que es alejado de las habitaciones de ellas.

Además, se le ocurrió la idea de colocarle nombre a la habitación, “Italian Room”, debido a que ambos novios tienen origen italiano.

Por su parte, Sheldry manifestó "La verdad que a nosotras no nos molestó la idea, es más, nosotras felices de que los reciban con las puertas abiertas de mi casa, y reglas son reglas y tú sabes que en casa de papá y mamá mandan ellos... Yo me quedo en el mío y él en el suyo; mi papá es un poco interiorano, saca el rifle y la escopeta" dijo.

Asimismo, Giulio Iannelli manifestó su opinión al respecto "Esto fue muy bonito porque como Giovanni también tiene origen italiano, fue muy simpático. Cuando llegamos a Chitré, nos encontramos con el cuarto hecho, que es el 'Italian Room', eso sí, el nombre no lo pusimos nosotros, fue la mamá de Sheldry".



Quantcast