Sheldry Sáez sorprendió con un nuevo proyecto

Sheldry Sáez sorprendió con un nuevo proyecto

person access_timeAug 15, 2017 show_chart7599 Vistas chatComentarios

La bella, talentosa y auténtica Sheldry Sáez volvió a sorprender a sus miles de seguidores, dejando evidencia de su pasión y determinación cuando se enfrenta a un reto. No cabe duda, que Sheldry está decidida a dejar una gran huella en su país y en el mundo.

Esta vez, Sheldry nos sorprendió anunciando una línea de ropa interior denominada, “Sheldry Sáez by Caprice”, la cual luego de varios meses trabajando en “silencio” ha compartido.

Por su parte, Sheldry a través de su cuenta de Instagram compartió un video y colocó: "Sheldry Sáez by Caprice", mi línea de ropa interior con mi familia de Caprice. Una línea para la mujer actual, que enfrenta sus miedos y sale todos los días decidida a alcanzar sus metas... Desde un inicio me inspiré en la mujer que decido ser: sexy e inteligente”.

Igualmente agregó,  “En mi misión de derribar los estereotipos y prejuicios que atan a la sociedad, quiero hacerle una invitación a todas esas mujeres sexys, a ser líderes y agentes de cambio positivo en la sociedad. Y a aquellas mujeres que andan día tras día con su traje de oficina, quiero también hacerles la invitación a ser una bomba sexy porque las mujeres podemos ser las dos cosas a la vez”.

Asimismo, añadió, “Muy pronto estará mi línea disponible en el mercado y quiero que ustedes hagan parte de esta campaña”.

Y finalizó agradeciendo a la gran familia Caprice, “…por apostar a esta idea que busca seducir a todas las mujeres del país…”.

Indudablemente, Sheldry no solo es una mujer que lucha por sus ideales y sueños, sino que es una gran inspiración para muchas mujeres que tengan igual que ella una meta, la cual se puede hacer realidad. 

Desde hace un año atrás, hemos trabajado una alianza maravillosa que después de varios meses de reuniones y esfuerzos en silencio, podemos mostrarles. Se trata de "Sheldry Sáez by Caprice💋", mi línea de ropa interior con mi familia de Caprice💖. Una línea para la mujer actual, que enfrenta sus miedos y sale todos los días decidida a alcanzar sus metas.👊 Estamos trabajando en tres colores y cinco modelos tipo bralette, en donde el encaje juega un papel importante. Desde un inicio me inspiré en la mujer que decido ser: sexy e inteligente💪. En mi misión de derribar los estereotipos y prejuicios que atan a la sociedad, quiero hacerle una invitación a todas esas mujeres sexys, a ser líderes y agentes de cambio positivo en la sociedad. Y a aquellas mujeres que andan día tras día con su traje de oficina, quiero también hacerles la invitación a ser una bomba sexy porque las mujeres podemos ser las dos cosas a la vez🔥. Vamos a romper los esquemas, a luchar por la igualdad de género y a demostrarnos a nosotras mismas lo hermosa que somos independientemente de nuestras medidas.💪 Muy pronto estará mi línea disponible en el mercado, y quiero que ustedes hagan parte de esta campaña. Gracias a mi familia de Caprice por ver en mí los valores que representa a su marca, y por apostar a esta idea que busca seducir a todas las mujeres del país.🔥 Después de haber lanzado mi libro y de mostrarles mi línea de productos; poder darles esta noticia, es el complemento perfecto para el mensaje que quiero transmitir.💪 Lo que viene será sin precedentes. ¡PREPÁRENSE!🔥 SENSUALIDAD, ELEGANCIA, INTELIGENCIA.💋 #capricexsheldrysaez #viviendomissueños #businesswoman @capricepanama

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast