Sheldry Sáez sorprende con un ‘cosplay’ de Marilyn Monroe

Sheldry Sáez sorprende con un ‘cosplay’ de Marilyn Monroe

person access_timeAug 6, 2017 show_chart945 Vistas chatComentarios

No es primera vez que vemos a la famosa panameña Sheldry Sáez, usando un traje representando a diferentes personajes, lo que se llama “Cosplay”.

Esta vez, Sheldry sorprendió con un cosplay de la famosa rubia Marilyn Monroe, reconocida a nivel mundial.

Junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, escribió  “Resulta que un día como hoy (ayer) falleció una leyenda del mundo del espectáculo, una mujer que se convirtió en un icono pop del siglo XX, ella es: MARILYN MONROE”.

Asimismo agregó, “Aunque Marilyn Monroe llevó una vida controversial y cometió algunos errores; supo ser una mujer sexy e inteligente, derribando los estereotipos y alzando la bandera del género femenino en una sociedad machista. Nada ha podido opacar su legado dejando claro que Marilyn fue una mujer con un carácter bien definido”. 

¡Feliz sábado 5 de agosto de 2017 señoras y señores!❤ Hoy inicio el día emocionada porque estoy publicando el #COSPLAY del mes de agosto.🔥 Resulta que un día como hoy falleció una leyenda del mundo del espectáculo, una mujer que se convirtió en un icono pop del siglo XX, ella es: MARILYN MONROE.👄 Aunque Mairlyn Monroe llevó una vida controversial y cometió algunos errores; supo ser una mujer sexy e inteligente, derribando los estereotipos y alzando la bandera del género femenino en una sociedad machista👏. Nada ha podido opacar su legado dejando claro que Marilyn fue una mujer con un carácter bien definido. Inspirada en esta rubia sonriente y seductora, quiero hacer un llamado a todas las mujeres del mundo, sobretodo, a las que son víctimas de los estereotipos que impone la sociedad🌍. La mujer actual es aquella que tiene derecho a ser SEXY E INTELIGENTE a la vez y en su máxima expresión. Ama a tu cuerpo incondicionalmente, disfruta la belleza de ser mujer y vuélvete loca por el conocimiento.🔥 Conoce más su historia y frases más famosas en 🌍 www.sheldrysaez.com 🌍 Link en mi bio⬆️ #blog #blogger #inspírate #cosplay #MarilynMonroe Hair & Make Up: George de @bygeorgestudio Vestido: @leotardspanama

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast