Sheldry Sáez, ‘Si queremos avanzar como país, debemos apoyar a los nuestros’

Sheldry Sáez, ‘Si queremos avanzar como país, debemos apoyar a los nuestros’

person access_timeApr 14, 2018 show_chart4241 Vistas chatComentarios

Muchas personas no avanzan por solo enfocarse en el éxito de otras personas no con el fin de imitar y seguir sus pasos, sino con el propósito de envidiar o señalar.

En ese sentido, Sheldry Sáez quien es una joven con gran éxito, luchadora y que ha demostrado que los sueños se pueden hacer realidad compartió unas palabras con gran peso e importancia hoy en día a través de su cuenta de Instagram junto a una parte de su famosa conferencia “Corona con éxito tus metas", donde habló de esas personas que tienen ‘mentalidad de estancamiento’ o personas tóxicas sobre todo en las redes sociales.

Al respecto Sheldry compartió “Me entristece que como sociedad exista una mentalidad de estancamiento en donde concentramos nuestras energías envidiando. ¡Pues estás perdiendo el tiempo! Nunca vas a poder ser igual que ella o que él. Puedes tomarlo como una mala noticia y seguir lanzando dardos venenosos, o puedes tomarlo como la maravillosa noticia que es porque eso significa que eres ÚNICA (O) y tienes cualidades que los demás no tienen”.

“Si queremos avanzar como país, debemos apoyar a los nuestros. Anoche me tomé la tarea de entrar a algunas cuentas de noticias de la farándula como ejercicio para analizar de lo que estamos rodeados y puedo decir que ya no son dardos venenosos los que lanzan, ahora el usuario de la red social vive con una ametralladora en mano viendo a quien puede acribillar. ¡Es realmente sanguinario!”.

“Me pregunté, ¿qué le han hecho estas personas a las que critican? ¿Qué les hemos hecho?
También me sentí feliz de no ser como ellos. Las oportunidades para estas personas son limitadas porque nadie quiere en su empresa a una persona tóxica y porque además, podrán engañar al mundo entero; pero al de allá arriba (Dios) nadie lo engaña. ¡NADIE! Mientras escribes una crítica destructiva, las personas de éxito están creciendo y ganando dinero; en cambio el hater lo está perdiendo. ¡Abre los ojos! Que "gallo" como decimos los panameños, es pertenecer al grupo de la mala vibra”.

“Se disfruta tanto de pensar en positivo y agradecer. ¡Inténtalo!
A todas las personas que son víctimas de detractores (famosas y no famosas OJO) los invito a que filtren el contenido que leen, ya es tanta la maldad que encontramos en redes sociales, que han perdido valor aquellos comentarios.

A los haters, que leerán esto aunque no me sigan porque el hater vive de eso, los invito al AUTODOMINIO”.
“…Hay dos grupos: el de los frustrados que destruyen a los demás y no progresan, y el de los agradecidos y con autodominio que piensan en positivo y logran lo que se proponen. ¿De qué grupo quieres hacer parte? ¿En qué quieres invertir este maravilloso tiempo concedido que se llama VIDA? Piénsalo bien. ¿Aliado o detractor? ¿Quién eres tú?”.

Un poco de mi conferencia "Corona con éxito tus metas". Me entristece que como sociedad exista una mentalidad de estancamiento en donde concentramos nuestras energías envidiando. ¡Pues estás perdiendo el tiempo! Nunca vas a poder ser igual que ella o que él. Puedes tomarlo como una mala noticia y seguir lanzando dardos venenosos, o puedes tomarlo como la maravillosa noticia que es porque eso significa que eres ÚNICA (O) y tienes cualidades que los demás no tienen. Si queremos avanzar como país, debemos apoyar a los nuestros. Anoche me tomé la tarea de entrar a algunas cuentas de noticias de la farándula como ejercicio para analizar de lo que estamos rodeados y puedo decir que ya no son dardos venenosos los que lanzan, ahora el usuario de la red social vive con una ametralladora en mano viendo a quien puede acribillar. ¡Es realmente sanguinario! Me pregunté, ¿qué le han hecho estas personas a las que critican? ¿qué les hemos hecho? También me sentí feliz de no ser como ellos. Las oportunidades para estas personas son limitadas porque nadie quiere en su empresa a una persona tóxica y porque además, podrán engañar al mundo entero; pero al de allá arriba (Dios) nadie lo engaña. ¡NADIE! Mientras escribes una crítica destructiva, las personas de éxito están creciendo y ganando dinero; en cambio el hater lo está perdiendo. ¡Abre los ojos! Que "gallo" como decimos los panameños, es pertenecer al grupo de la mala vibra. Se disfruta tanto de pensar en positivo y agradecer. ¡Inténtalo! A todas las personas que son víctimas de detractores (famosas y no famosas OJO) los invito a que filtren el contenido que leen, ya es tanta la maldad que encontramos en redes sociales, que han perdido valor aquellos comentarios. A los haters, que leerán esto aunque no me sigan porque el hater vive de eso, los invito al AUTODOMINIO. Hay dos grupos: el de los frustrados que destruyen a los demás y no progresan, y el de los agradecidos y con autodominio que piensan en positivo y logran lo que se proponen. ¿De qué grupo quieres hacer parte? ¿En qué quieres invertir este maravilloso tiempo concedido que se llama VIDA? Piénsalo bien. ¿Aliado o detractor? ¿Quién eres tú? #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast