Sheldry Sáez, ‘quiero agradecerle a todos los que me recibieron’

Sheldry Sáez, ‘quiero agradecerle a todos los que me recibieron’

person access_timeMay 5, 2018 show_chart2804 Vistas chatComentarios

Hace pocos días la famosa panameña Sheldry Sáez compartió una alianza que llevó a cabo con AIESEC en Panamá.

“AIESEC tiene como objetivo promover la paz y el desarrollo pleno del potencial humano; pero sobretodo, trabajan en la misma dirección de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, explicó en ese momento.

Al respecto, había expresado que viajaría a Perú, viaje que efectivamente realizó con gran éxito, compartiendo algunos detalles en su cuenta personal de Instagram de su experiencia.

En ese sentido, ahora que ya se encuentra de regreso en Panamá, su tierra y compartió un poco de su paso por Perú con un video y junto al video colocó lo siguiente: “Con este video de mi último día en el Colegio I.E.P. Virgen de Guadalupe en Perú, quiero agradecerle a todos los que me recibieron con los brazos abiertos: profesores, estudiantes, amigos, compañeros de @aiesecenpanama@aiesecglobal…”.

De igual manera, continuo: “También quiero agradecerle a mi querido @jottaproducer quien se sumó conmigo en esta misión de liderazgo. Estas son las experiencias más enriquecedoras porque no sólo conoces una nueva cultura, sino que también, conoces otras perspectivas a través de las personas que conoces. 
Para concluir compartió una frase para inspirar a otros, “Recuerda siempre que si quieres ser líder, debes ser capaz de sacar lo mejor de aquellos que te rodean”.

"El que quiera ser el primero debe antes ser servidor. Si quieres mandar, tienes que servir", dice Jesucristo. ✨ Con este video de mi último día en el Colegio I.E.P. Virgen de Guadalupe en Perú, quiero agradecerle a todos los que me recibieron con los brazos abiertos: profesores, estudiantes, amigos, compañeros de @aiesecenpanama @aiesecglobal ❤️🇵🇪 También quiero agradecerle a a mi querido @jottaproducer quien se sumó conmigo en esta misión de liderazgo. ⚡️ Estas son las experiencias más enriquecedoras porque no sólo conoces una nueva cultura, sino que también, conoces otras perspectivas a través de las personas que conoces. Recuerda siempre que si quieres ser líder, debes ser capaz de sacar lo mejor de aquellos que te rodean. ❤️🌎 Esto fue, #InspíratePerú . . www.sheldrysaez.com #conquistandoelmundo #blog #blogger #inspírate #LivePerú #ImpactaLatinoamérica #Liderazgo

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast