Sheldry Saez: Nunca estaré lista para entregar la Corona

Sheldry Saez: Nunca estaré lista para entregar la Corona

person access_timeMar 20, 2012 show_chart3643 Vistas chatComentarios

Una de las Miss Panamá, más seguidas durante los últimos años ha sido Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011 y la cuál fue semifinalista en el pasado concurso de Miss Universo y que nos visitó recientemente, para contarnos acerca de sus gustos, que fue lo que paso realmente aquella noche en Sao Paulo y sobre sus futuros proyectos. 

En la entrevista, nos confesó que “no estoy lista y nunca voy a estar lista para entregar la corona de Miss Panamá ya que lo he disfrutado muchísimo y es una experiencia única” agregó que “sólo se vive sola vez y me da mucha melancolía dejarla”. 

¿Te faltaron cosas por hacer Sheldry, como Miss Panamá? Dijo que “sí, me faltaron hacer cosas, por ejemplo, me hubiese gustado dar más charlas contra el VIH/Sida a nivel de los colegios” dijo que “yo soy parte del grupo Aid for Aids, el cuál ayudamos en la concienciación contra este letal virus” nos reveló. 

Adicional, no quiso dar mayores detalles de su nuevo programa en Medcom. Pues sí, amigos les contamos que la popular Sheldry, estará el próximo mes de abril, diariamente en la pantalla de Medcom, en un nuevo programa en horas de la tarde. “No es Código 4, es algo nuevo, fresco y con varias caras” entre risas agregó “no te puedo dar mayores detalles, me matan en Medcom” ¿será? 

Descartó la actuación por el momento “me lo han ofrecido, en verdad, me gusta mucho, pero ahora estoy enfocada en otras cosas” dijo esta bailarina, quién desde muy niña, le encantaba el ballet clásico y moderno. 

Gano concursos locales como el de “La niña más Bonita del Verano”, en la provincia de Herrera; siendo éste apenas el comienzo de una exitosa carrera de modelaje. Le consultamos ¿Sheldry, tú que eres nacida y crecida en Azuero, nunca soñaste con ser reina del Carnaval? 

Bueno, nos contestó que “sí, y más por mi papá, se me acercaron representante de Las Tablas; lo llegue a pensar, porque soy muy del pueblo; pero luego se me presento la oportunidad de ir a Nueva York y en verdad, no lo pensé dos veces” destacó que “ya es un poco tarde”. Apoyarías, de tener una hija más adelante, ¿Qué fuera reina también? Claro que sí, nos contó una reída Sheldry, ya que sus ojos brillaron cuando dijo “una mini Sheldry” ¿te imaginas? Dijo bastante risueña la aún Miss Panamá. 

¿Te consideras fashionista Sheldry? “No, para nada, aunque no lo creas, la gente se me acerca para pedirme “tips de belleza” pero en verdad, no me considero experta. Les aconsejo, cosas normales en verdad nada especial. 

Eso sí, Sheldry fue enfática en señalar que ella se cuida mucho. “Tomo mucha agua; no como nada frito ó de dulces” dijo que “me cuido mi piel y mi cabellera con tratamientos” ¡Bien dicho Sheldry! 

Contigo va esta frase, ya que según nos dijo “soy amante a las frases” ¿antes muerta que sencilla? Se quedo pensando unos breves segundos, antes de contestar lo siguiente: Todo depende del sentido que le pongas, pero estas es una frase muy superficial. 

Confesó que lo ha dicho, pero “de manera jocosa, entre amigos” confeso sonreída. Sobre sus gustos musicales, se considera “una romántica” aunque dijo que “no soy tan seguidora de algún artista en particular” pero en su carro es lo que más escucha. 

“Sí mira, te cuento en la mañana, me gusta escuchar música romántica y católica” ¿en serio Sheldry? Le preguntamos y ella nos confesó bastante sería que “claro que sí, yo soy católica” y me relaja mucho y me da paz escucharla. 

Al mediodía, sigo con las baladas, pero ya en la tarde, dependiendo del “mood” que se encuentre, escucha reggaetón y en la noche, si salgo, me gusta escuchar salsa, merengue o trance. 

Sheldry ¿cómo eres realmente, para que el público te conozca mejor? Dijo que “soy romántica, emocional, bastante organizada y persistente” 

Eso sí, nos dimos cuenta que era organizada, tanto que dice que “frecuento personas un poco mayores que yo” y desde ya estoy pensando “en mi propio negocio” en verdad, esta Miss, está completando sus estudios en Mercadotecnia en la USMA y dijo que “definitivamente, yo nací para el Mercadeo, me encanta”. 

Confesó que en ocasiones, “hasta me ha tocado dar clases” ¿será? “Claro que sí, nos dijo que su papá, al tener negocio propio, le ha pasado “parte de su conocimiento sobre el tema de ventas y mercadeo” así que imagínate, cuando los profesores hablan de plan de medios, pautas, publicidad. Dice “sentirse como pez en el agua”. 

Sheldry, ¿Cómo te visualizas en cinco años y en 10 años? Bueno, te cuento que con un negocio propio, más estable y con un novio, con el cuál sea mi futuro esposo. 

“y en 10 años, como me veo, pues casada con una familia y no puede faltar por supuesto una niña, imagínate, una mini Sheldry” contesto bastante reída. 

Sheldry, ahora vamos hace un año atrás, ¿Qué paso hace un año, realmente con el vestido en la gala final del Miss Universo, dicen muchos que fue la causa que no llegaste entre las 5 finalistas? Mira contestó un poco sonreída y dijo que: “muchas personas dicen que el concurso tiene influencias políticas, que salen las representantes de súper potencias “ agregó que “otros dicen que fue por el vestido y en verdad, si me molesto un poco el mismo, no podía casi respirar” dijo que “mi gran error, fue no haber practicado lo suficiente con el mismo, por los que les aconsejo a la nueva ganadora, que practique con todos sus vestidos por igual” .

Sobre este tema acotó diciendo que “yo pienso que al final, no fue el vestido, era hasta donde yo tenía que quedar”. 

¿Qué consejo les darías a las finalistas del Miss Panamá 2012? “Qué se pongan los pantalones o mejor dicho la faldas bien puestas, por que en verdad, vale la pena y es una gran oportunidad que tienen por delante” agregó “que son muchas las presiones” que se sufren, pero vale la pena. 

A la que resulte ganadora, para el Miss Universo, le digo que “le aconsejo que desayune, almuerce y cene Miss Panamá, por que el reto es muy grande” agregó que “si esto es lo que le gusta, pues que le meta de todo, que lo disfrute y que sea feliz con lo que hace, porque le ira muy bien” concluyó la aún Miss Panamá, a una semana de entregar su corona, ya que la escogencia de la nueva Miss Panamá será el próximo viernes 30 de marzo, en el Hotel Riu.



Quantcast