Sheldry Sáez, nueva embajadora para Latinoamerica

Sheldry Sáez, nueva embajadora para Latinoamerica

person access_timeAug 12, 2013 show_chart2973 Vistas chatComentarios
Bueno, bueno la que sigue cosechando buenos frutos, es la Miss Panamá, Sheldry Sáez, quién fue semifinalista del Miss Universo y reciente finalista de Dancing with the Stars...

Resulta que  Sheldry firmo con la empresa GOGO International representantes de FIJI Water para Latinoamérica, el cual llegaron a un acuerdo para que la Miss Panamá 2011, forme parte de un selecto grupo de celebridades internacionales como: Kim Kardashian, Hilary Duff, Kristen Cavallari, Halle Berry, Courtney Cox, entre otros...¡Mira tú!

Por primera vez,  en Latinoamérica se tendrá una personalidad de la talla de Sheldry Sáez representado la belleza de la región, con la marca de agua de agua preferida por celebridades y trend setters alrededor del mundo.

Los embajadores de FIJI Water representan a la marca a través del uso y recomendación por experiencia propia, reflejan el estilo de vida e imagen que han hecho que FIJI Water esté presente en los más altos eventos de moda, principales festivales de comida Gourmet y en los más selectos hoteles y restaurantes de moda.  

Sheldry,  acompañara a FIJI  Water en importantes eventos como: The Fine Food and Wine Festival 2014 a celebrarse en Miami, Florida..  Adicional, ella formara parte de una campaña de medios local, a ser lanzada en los próximos días..
 


Quantcast