Sheldry Saez: No tengo ningún tipo de relación amorosa en estos momentos

Sheldry Saez: No tengo ningún tipo de relación amorosa en estos momentos

person access_timeJun 4, 2012 show_chart6078 Vistas chatComentarios

Cuando el río suena… existen muchos rumores en el “Chollywood” local sobre la “relación” que llevan la ex Miss Panamá, Sheldry Saéz,  junto con el vocalista Manuel Corredera, quiénes han sido visto juntos en varias ocasiones, en eventos y conciertos a nivel local. 

Les consultamos a ambos, ya que estaban juntos en el concierto que dieron los hermanos Gaitanes and Friends, en el Hotel Riu. 

Sonreídos ambos, reiteraron que “sólo somos amigos” dijo Sheldry, lo que Manuel dijo que “aunque no lo creas, nos encontramos aquí, de casualidad” Hum, ¿les creemos? 

Sobre publicaciones aparecidas, de que la semifinalista del pasado Miss Universo, tiene algún tipo de relación con un político local, Sheldry lo negó completamente

“Estoy sola ahorita, no tengo ninguna relación con Manuel ni con nadie” nos dijo la también copresentadora de televisión. 

Ahorita dice estar enfocada en sus estudios y como próxima co-presentadora de Cantando por un Sueño, que inicia el próximo martes, su segunda temporada por Telemetro. 

Dicen que de la amistad, al amor hay un solo paso.

Pero ¿qué opinan amigos, no harían una bonita pareja?



Quantcast