Sheldry Sáez ‘me dio una reacción alérgica’

Sheldry Sáez ‘me dio una reacción alérgica’

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1049 Vistas chatComentarios

La bella modelo, escritora y conferencista Sheldry Sáez, quien regresó recientemente de Miami como la cara de la marca deportiva Reebok, compartió con el Diario Día a Día que tiene una reacción alérgica tras usar un maquillaje.

Recordemos, que hace poco, con el sol se quemó y tuvo que acudir a un dermatólogo, pero esta vez le colocaron maquillaje en su pecho que le causó una reacción alérgica.

En ese sentido, Sheldry compartió: "Después de la quemada que me di, resulta que me colocaron un maquillaje en el pecho que me dio una reacción alérgica. Al parecer, ese maquillaje me tapó los poros y tengo un brote en esta área. Gracias a Dios, ya mi doctor me recomendó una crema para mejorar la zona".

Por otro lado, anoche brindó un fabuloso conversatorio de moda, para conocer qué colores favorecen más a la hora de vestir, que renda se debe usar según tu cuerpo, conocer las tendencias  y muchos detalles más.

Al respecto colocó que su cuenta de Instagram: “Todos los cuerpos son hermosos, sólo es cuestión de conocerse a sí misma y lucir como te sientas empoderada para salir a la calle decidida a hacer tus sueños realidad. Siempre hay truquitos; pero el primero es una buena actitud”.



Quantcast