Sheldry Sáez ‘Leemos comentarios hirientes; pero callamos’

Sheldry Sáez ‘Leemos comentarios hirientes; pero callamos’

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart4951 Vistas chatComentarios

El tema del bullying es algo que rodea a muchas personas sin importad nada, incluso ha llegado a formar una parte muy fuerte en las redes sociales un medio que no se creó para ello.

Ante ello, la famosa escritora, conferencista y modelo Sheldry Sáez, compartió a través de su cuenta de Instagram como el bullying es ahora parte de las redes y va agarrando fuerza alegando que  todos se enfrentan a él seas famoso o no.

Asimismo, mencionó que no entiende por qué cuando una mujer termina una relación es el centro de atención de las críticas y ataques “…No puedo entender que todavía encontremos MUJERES MACHISTAS…” expresó.

Al respecto, Sheldry compartió un texto que brinda una profunda reflexión a quien lo lea: “He podido notar que el bullying en redes sociales cada día se acentúa más. Los seres humanos crearon esta herramienta tan fascinante, que nos conecta y acerca al mundo entero; sin embargo, el mismo ser humano la utiliza para destruir a su semejante, esto es una muestra de que una gran parte de la sociedad no está preparada para evolucionar”.

“También soy testigo del debate interno y constante al que se enfrentan muchas figuras públicas. Leemos comentarios hirientes; pero callamos porque preferimos enfocarnos en los buenos y seguir adelante; y le damos un voto de confianza a la educación e inteligencia. Aun así, existe esa lucha de querer alzar nuestra voz y creo que si en las películas la única forma de tener un final feliz es cuando los buenos desenmascaran a los villanos, no debe ser tan diferente en la vida real”.

Asimismo añadió: “Por qué las mujeres tenemos que recibir ataques cuando se acaba una relación. Me atrevo a hablar al respecto en honor a todas las mujeres que han vivido lo mismo, a las que lo están viviendo y a las que lo vivirán. No puedo entender que todavía encontremos MUJERES MACHISTAS”.


“Después de una relación; cualquier cosa que hagas es tomado como una forma de llamar la atención de un hombre, o como reacción al dolor que puedas estar sintiendo, o dirán que perdiste la cabeza. Estos comentarios que vienen de mujeres no son más que el reflejo de que ellas se están mirando en un espejo”.

Para concluir, “MUJERES: ¡Dejen de pensar que los hombres son el centro del mundo! Su felicidad y decisiones no pueden depender de un hombre. Si una mujer no es capaz de hacerse feliz a sí misma, entonces está en graves problemas porque tú eres la persona con la que vivirás el resto de tu vida, los demás entran y salen de tu vida dejándote lecciones y momentos vividos. Que tu vida siga siendo la misma. Nunca dejes de prepararte, de trabajar duro por tus sueños, y de ser feliz en todos los sentidos. Canta, baila, sonríe... ¡Disfruta el viaje! ¡Sal adelante!”
y finalizó “No te sientas culpable por esto, tampoco dejes que otros te limiten. ¡Se lo que quieras ser! Porque todo llega cuando menos lo esperas, confía en el Tiempo Perfecto de Dios. De momento, vive al máximo con lo tengas. Se llama AMOR PROPIO”.

He podido notar que el bullying en redes sociales cada día se acentúa más. Los seres humanos crearon esta herramienta tan fascinante, que nos conecta y acerca al mundo entero; sin embargo, el mismo ser humano la utiliza para destruir a su semejante, esto es una muestra de que una gran parte de la sociedad no está preparada para evolucionar. También soy testigo del debate interno y constante al que se enfrentan muchas figuras públicas. Leemos comentarios hirientes; pero callamos porque preferimos enfocarnos en los buenos y seguir adelante; y le damos un voto de confianza a la educación e inteligencia. Aún así, existe esa lucha de querer alzar nuestra voz y creo que si en las películas la única forma de tener un final feliz es cuando los buenos desenmascaran a los villanos, no debe ser tan diferente en la vida real. Por qué las mujeres tenemos que recibir ataques cuando se acaba una relación. Me atrevo a hablar al respecto en honor a todas las mujeres que han vivido lo mismo, a las que lo están viviendo y a las que lo vivirán. No puedo entender que todavía encontremos MUJERES MACHISTAS. Después de una relación; cualquier cosa que hagas es tomado como una forma de llamar la atención de un hombre, o como reacción al dolor que puedas estar sintiendo, o dirán que perdiste la cabeza. Estos comentarios que vienen de mujeres no son más que el reflejo de que ellas se están mirando en un espejo. MUJERES: ¡Dejen de pensar que los hombres son el centro del mundo! Su felicidad y decisiones no pueden depender de un hombre. Si una mujer no es capaz de hacerse feliz a sí misma, entonces está en graves problemas porque tú eres la persona con la que vivirás el resto de tu vida, los demás entran y salen de tu vida dejándote lecciones y momentos vividos. Que tu vida siga siendo la misma. Nunca dejes de prepararte, de trabajar duro por tus sueños, y de ser feliz en todos los sentidos. Canta, baila, sonríe...¡Disfruta el viaje! ¡Sal adelante! No te sientas culpable por esto, tampoco dejes que otros te limiten. ¡Se lo que quieras ser! Porque todo llega cuando menos lo esperas, confía en el Tiempo Perfecto de Dios. De momento, vive al máximo con lo tengas. Se llama AMOR PROPIO.

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast