Sheldry Sáez lanzó su primer libro ‘Las tres joyas de mi corona’

Sheldry Sáez lanzó su primer libro ‘Las tres joyas de mi corona’

person access_timeJul 18, 2017 show_chart3226 Vistas chatComentarios

El día de ayer oficialmente la famosa y talentosa panameña Sheldry Sáez, lanzó su primer libro, el cual lleva por título “Las tres joyas de mi corona”.

Sheldry, compartió con sus miles de seguidores de Instagram la portada de su libro junto el siguiente texto: “Les presento oficialmente mi primer libro: “Las Tres Joyas De Mi Corona”, un libro de superación personal y un manual de emprendimiento para toda persona de cualquier edad”.

Asimismo, dedicó su libro a los jóvenes no solo de Panamá, sino de todo el mundo, aquellos “…que trabajan día a día por hacer realidad sus sueños, sobretodo, a quienes lo hacen conservando la transparencia del alma y la nobleza del corazón”.

Igualmente, agregó “…He sido víctima de los estereotipos toda mi vida. Estamos en una sociedad en donde si eres bonita, no puedes ser inteligente. En donde si eres sexy, no puedes ser una profesional. Nos dejamos llevar por los prejuicios para deliberadamente apuntar hacia los demás”.

Su libro, quiere romper ese molde, mostrando la verdadera belleza que tiene cada persona “Quiero pedirle a los medios de comunicación, que acojan este proyecto con el mismo cariño con el cual lo escribí. Y quiero pedirle a mis lectores, que valoren mi sinceridad y el acto de valentía que es contar lo que mucha gente sabe; pero que nadie se atreve a decir”.

Si quiere adquirir el libro, lo podrá encontrar desde mañana miércoles 19 de julio en “El Hombre De La Mancha” y “Riba Smith”.

Al comprar el libro, no solo tendrá algo fabuloso que leer de una gran escritora, sino que aportará un poco a la Asociación Trekking Panamá, debido a que Sheldry destinará un porcentaje a ellos quienes son personas no videntes, “con quienes he tenido la oportunidad de subir el Volcán Barú por dos años consecutivos”, agregó.

Y finalizó  “En “Las Tres Joyas De Mi Corona” le hablo como hija a todos los padres, y los motivo a mejorar la comunicación con sus hijos. Busco motivar a todas las mujeres a sacar su potencial para ser líderes de nuestra sociedad. Y busco motivar a los jóvenes a que en un mundo con tantos antivalores, apuesten por el camino sano, el de hacer las cosas bien, sin desgano y con mucha confianza en sí mismos…”.

Les presento oficialmente mi primer libro: “Las Tres Joyas De Mi Corona”👑, un libro de superación personal y un manual de emprendimiento para toda persona de cualquier edad💪; pero principalmente le dedico este libro a todos los jóvenes del mundo entero🌍 que trabajan día a día por hacer realidad sus sueños, sobretodo, a quienes lo hacen conservando la transparencia del alma y la nobleza del corazón.❤ He sido víctima de los estereotipos toda mi vida👎. Estamos en una sociedad en donde si eres bonita, no puedes ser inteligente. En donde si eres sexy, no puedes ser una profesional. Nos dejamos llevar por los prejuicios para deliberadamente apuntar hacia los demás.🤔 “Las Tres Joyas De Mi Corona”👑rompe el molde, y en el marco de una corona busca enseñar la verdadera belleza que habita en un ser humano.💖 Quiero pedirle a los medios de comunicación, que acojan este proyecto con el mismo cariño con el cual lo escribí.😍 Y quiero pedirle a mis lectores, que valoren mi sinceridad y el acto de valentía que es contar lo que mucha gente sabe; pero que nadie se atreve a decir.👊 Mi libro estará disponible en “El Hombre De La Mancha” y “Riba Smith” a partir del miércoles 19 de julio.💥 Por la compra de cada libro, un porcentaje irá destinado a la Asociación Trekking Panamá, conformada por personas no videntes y con quienes he tenido la oportunidad de subir el Volcán Barú por dos años consecutivos.🌋 En “Las Tres Joyas De Mi Corona”👑 le hablo como hija a todos los padres, y los motivo a mejorar la comunicación con sus hijos.👪 Busco motivar a todas las mujeres a sacar su potencial para ser líderes de nuestra sociedad.👩‍⚖ Y busco motivar a los jóvenes a que en un mundo con tantos antivalores, apuesten por el camino sano, el de hacer las cosas bien, sin desgano y con mucha confianza en sí mismos.❤ Acompáñenme en esta misión.👌 Todos tenemos una corona, descubre las joyas de la tuya.👑👑👑 Esta es mi verdadera historia. ¡Inspírate y derriba los estereotipos!💪 #LasTresJoyasDeMiCorona #EllibrodeSheldrySáez

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast