Sheldry Sáez, ‘La empatía es un valor y por tanto se enseña’

Sheldry Sáez, ‘La empatía es un valor y por tanto se enseña’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1895 Vistas chatComentarios

La empatía es un valor muy importante que se debe enseñar a otros, sobre todo a los más pequeños, es aquella capacidad de percibir, compartir y comprender  lo que siente otra persona. Un sentimiento afectivo.

Al respecto Sheldry Sáez compartió en su cuenta de Instagram un poco al respecto donde explico qué es y la importancia de enseñarlo.

En ese sentido, Sheldry expresó junto a un video en su cuenta de Instagram “La empatía es un valor y por tanto se enseña. La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, asumir su perspectiva y ver los problemas y la realidad como otras personas la ven”.

Igualmente, Sheldry agregó que “La empatía favorece el desarrollo emocional, mejora las relaciones sociales y las interacciones son más ricas, con vínculos más fuertes. Contribuye a la socialización y tiene un importante papel en el desarrollo de la inteligencia emocional”. 

Para concluir expresó “La empatía es clave para ser queridos por los demás y para una sana autoestima.  Vamos a ponerlo en práctica y a enseñarle este valor a los pequeños de la casa”.

Por otro lado,  hace poco Sheldry compartió su cosplay del mes de abril, dándole vida a Pocahontas, celebrando de esa manera el Día de la Tierra, alegando que “Pocahontas es bella, joven y de espíritu libre; noble, y muy espiritual. Se relaciona como un símbolo de FUERZA. ✨
Es una princesa que ofrece orientación a quienes la rodean. Le encanta la aventura y la naturaleza; es capaz de hablar con los espíritus, empatizar con los animales y entender lenguas desconocidas”.

Nuestro valor de la semana "La Empatía"👫❤️ La empatía es un valor y por tanto se enseña. La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, asumir su perspectiva y ver los problemas y la realidad como otras personas la ven. La empatía favorece el desarrollo emocional, mejora las relaciones sociales y las interacciones son más ricas, con vínculos más fuertes. Contribuye a la socialización y tiene un importante papel en el desarrollo de la inteligencia emocional. La empatía es clave para ser queridos por los demás y para una sana autoestima. 🌟 Vamos a ponerlo en práctica y a enseñarle este valor a los pequeños de la casa. #Actitud2030 #ValoresPrimero #Anca2030Panama #15clubes1asociacon @anca2030panama

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast