Sheldry Sáez, Gracias por ser un ejemplo y enseñarnos tanto Mamá y Papá’

Sheldry Sáez, Gracias por ser un ejemplo y enseñarnos tanto Mamá y Papá’

person access_timeApr 1, 2018 show_chart3402 Vistas chatComentarios

Los padres son uno de los pilares fundamentales de los hijos para que en un futuro sean hombre o mujeres de bien. Los padres, son aquel ejemplo que vemos cada día y que vamos a querer imitar.

Decimos esto por la famosa Sheldry Sáez quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje de cómo iniciaron sus padres con su negocio y de cómo han sido un gran ejemplo para ella.

En ese sentido Sheldry compartió: “De mi Abuelo Ito y Abuela Celia, nace mi papá Rigoberto, quien siguió con la tradición de dedicarse al negocio familiar de los muebles y empezó vendiendo electrodomésticos en un auto pequeño. Después de casi 35 años de mucha dedicación, Muebles Sáez sigue creciendo como la mueblería 100% panameña que es ubicada en Avenida Herrera final, en Chitré; ahora cuenta con sucursal en Las Tablas, Ocú y Tonosí”.

Igualmente, Sheldry mencionó: “Siempre tratando con mucho respeto a todos sus clientes y dando un buen servicio post venta para que se sientan seguros, de que una vez realizan sus compras estén respaldados por una garantía”.

Y concluyó “Vi a mi papá y a mi mamá surrarse de verdad por este negocio; los vi reír, llorar, enojarse, emocionarse... siempre juntos en las buenas y malas luchando por sacar adelante su emprendimiento. Gracias por ser un ejemplo y enseñarnos tanto Mamá y Papá”.

De mi Abuelo Ito y Abuela Celia, nace mi papá Rigoberto, quien siguió con la tradición de dedicarse al negocio familiar de los muebles y empezó vendiendo electrodomésticos en un auto pequeño💪🏼. Después de casi 35 años de mucha dedicación, Muebles Sáez sigue creciendo como la mueblería 100% panameña que es🇵🇦 ubicada en Avenida Herrera final, en Chitré; ahora cuenta con sucursal en Las Tablas, Ocú y Tonosí. Siempre tratando con mucho respeto a todos sus clientes y dando un buen servicio post venta para que se sientan seguros, de que una vez realizan sus compras estén respaldados por una garantía (entrevista a mi papá💪🏼). Vi a mi papá y a mi mamá surrarse de verdad por este negocio; los vi reír, llorar, enojarse, emocionarse... siempre juntos en las buenas y malas luchando por sacar adelante su emprendimiento. Gracias por ser un ejemplo y enseñarnos tanto Mamá y Papá. ❤️ @mueblessaez #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast