Sheldry Sáez, ‘Gracias por acoger mi primer libro’

Sheldry Sáez, ‘Gracias por acoger mi primer libro’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart2431 Vistas chatComentarios

Recientemente, se celebró el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y por supuesto la famosa modelo, escritora y conferencista Sheldry Sáez no pasó el día desapercibido.

Recordemos que con gran orgullo hace algunos meses Sheldry realizó el lanzamiento de su primer libro titulado “Las tres joyas de mi corona” y por ello celebro el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

En ese sentido, Sheldry compartió en su cuenta de Instagram: “…no podía dejar pasar esta ocasión sin compartirles un álbum de momentos muy especiales durante esta maravillosa decisión en mi vida. “Las Tres Joyas De Mi Corona" es mi primer libro; pero también es mi salto a un nuevo mundo fascinante que siempre me apasionó: el mundo de las letras”.

Asimismo, añadió que no fue un camino fácil y agregó: “Tuve miedo, dudas... también hubo noches con desvelos, y mucho aprendizaje en el camino; pero sobretodo, un gran esfuerzo detrás de este que fue uno de mis más anhelados sueños desde que estaba en secundaria. 

Igualmente, comentó: “Sin ustedes, tantos sentimientos bonitos no serían posibles. Gracias por acoger mi primer libro, por sus comentarios diarios, por cada una de sus palabras. Gracias a todos los que estuvieron detrás de este atrevimiento y emprendimiento”.

Y para concluir mencionó, “Mi principal objetivo es que #LasTresJoyasDeMiCorona siga inspirando a muchos jóvenes y mujeres a creer en sí mismos y que descubran su potencial.  Mi libro nació de un voto de confianza y valentía conmigo misma, dátelo tú también. ¡Que nada los detenga! Vamos a cultivar el hábito de la lectura: LEER ES CRECER. ¡Infinitas gracias mis queridos lectores!”.

Empiezo mi día con un corazón agradecido y lleno de emoción. ❤️ Ayer fue el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y no podía dejar pasar esta ocasión sin compartirles un álbum de momentos muy especiales durante esta maravillosa decisión en mi vida. ✨ "Las Tres Joyas De Mi Corona" es mi primer libro; pero también es mi salto a un nuevo mundo fascinante que siempre me apasionó: el mundo de las letras. 📝 Tuve miedo, dudas... también hubo noches con desvelos, y mucho aprendizaje en el camino; pero sobretodo, un gran esfuerzo detrás de este que fue uno de mis más anhelados sueños desde que estaba en secundaria. Sin ustedes, tantos sentimientos bonitos no serían posibles.❤️❤️❤️ Gracias por acoger mi primer libro, por sus comentarios diarios, por cada una de sus palabras. Gracias a todos los que estuvieron detrás de este atrevimiento y emprendimiento. 😍 Mi principal objetivo es que #LasTresJoyasDeMiCorona siga inspirando a muchos jóvenes y mujeres a creer en sí mismos y que descubran su potencial. 🌎 Mi libro nació de un voto de confianza y valentía conmigo misma, dátelo tú también. ¡Que nada los detenga! Vamos a cultivar el hábito de la lectura: LEER ES CRECER. ¡Infinitas gracias mis queridos lectores! #DíaMundialDelLibro @sheldrysaezshop

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast