Sheldry Sáez: Fue un accidente y le puede pasar a cualquiera

Sheldry Sáez: Fue un accidente y le puede pasar a cualquiera

person access_timeJul 24, 2013 show_chart9154 Vistas chatComentarios
Una Sheldry, que según el jurado y expertos ha venido de "menos a más durante las Galas", está más que feliz por su pase a la final, el próximo lunes 29 de Dancing with the Stars

“Emocionada por su pase a la final y muy comprometida con su público” fue como dijo sentirse la chitreana Sheldry Sáez, finalista del gustado reality.

Sáez de tan sólo 21 años y pareja Javier Acuña, ocuparon la primera posición de la tabla de calificaciones, lo que les permitió pasar directo a la gala final.

“Di mi corazón en la pista, han sido muchos meses de trabajo y siento que Javier y yo hemos logrado un crecimiento importante. Pasé de ser una inexperta en el baile, a alguien que puede dominar técnicas. He sacado experiencias maravillosas y he encontrado en el equipo de producción, compañeros de baile y en TVN a una gran familia” dijo  Sheldry Sáez.

Sobre el accidente, sufrido durante la Gala Semifinal (la cual se le vio una bubi durante uno de los bailes) y la cuál muchos medios de comunicación citaron en sus publicaciones;  la semifinalista de la Miss Universo Internacional dijo: “fue un accidente y le puede pasar a todos. No siento vergüenza, porque no hice nada malo. Bailé como debí bailar, pero el vestuario me traicionó. No me voy a enfocar en lo negativo porque para mí esa noche fue mágica.”

Añadió que “lo único que si me gustaría, es pedir que pensemos más la integridad del ser humano como tal, en especial de la mujer. Nosotros no somos ni debemos ser vistas jamás como un objeto sexual, creo que todas merecemos respeto. A los medios, solo puedo darles las gracias por que han seguido el paso de Javier y mío de principio a fin.. ¡Bendiciones a todos!”

Ya lo saben, Sheldry y Javier se disputarán el trofeo del popular programa junto a Lorité Alvarado y Fitín y Jimmy Bad Boy e Ilda Mason; el próximo lunes 29, en  una gala transmitida en directo por TVN Canal 2, a partir de las 8:30 p.m.

Recuerda, si quieres que gane, Sheldry debes apoyarla y votar por ella en la página:
www.tvn-2.com/dancing

¿Crees que Sheldry gane la competición?
 
 


Quantcast