Sheldry Sáez ‘es un tema que en general toca un poco a todas las mujeres’

Sheldry Sáez ‘es un tema que en general toca un poco a todas las mujeres’

person access_timeJan 30, 2018 show_chart4731 Vistas chatComentarios

Hace poco, Sheldry Sáez terminó su relación con quien fuera su pareja Giulio Iannelli. Al parecer, para demostrar cómo se supera una separación compartió en sus historias de Instagram algunos tips para lograrlo.

Al respecto, el diario Día a Día compartió que ella dijo en los videos: "hay que desahogarse, que no demore mucho el detox emocional, olvídate del luto y dale vacaciones a tu corazón, canaliza tus sentimientos en actividades que te mejoren, retoma contactos, ponte más buena que nunca, alimenta tu espíritu. Dios siempre escucha, combate lo negativo, ocúpate todo lo que puedas, ocupa tu mente y, por último, fluye".

Ante eso, la contactaron para conocer el motivo de los videos y alegó que “ya había hecho esto antes en un blog que se llamaba Cómo sobrevivir a un corazón roto, pero decidí hacerlo por Stories porque en Instagram le llego a más gente... Esto es un tema que en general toca un poco a todas las mujeres y lo hice en base a experiencias personales, no de ahora, sino de siempre".

Asimismo, se le preguntó cómo se ha sentido estando soltera, “Todo el tiempo es para mí y mis proyectos, no es que nunca estuve soltera. Ja, ja, ja”.



Quantcast