Sheldry Sáez en alianza con AIESEC en Panamá

Sheldry Sáez en alianza con AIESEC en Panamá

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1861 Vistas chatComentarios

El día de ayer, Sheldry Sáez compartió una nueva noticio, dejando evidencia que no descansa y siempre está llevando a cabo muchas cosas productivas a favor de la juventud.

En ese sentido, a través de su cuenta personal de Instagram compartió que se unió en alianza con AIESEC en Panamá.

Al respecto y para conocer un poco más de detalles  de la mencionada alianza, Sheldry  junto a un video expresó que está: “Contenta de compartirles esta nueva alianza con @aiesecenpanama @aiesecglobal la organización de líderes jóvenes más grande del mundo”.

Igualmente, agregó cuál es el objetivo “Aiesec tiene como objetivo promover la paz y el desarrollo pleno del potencial humano; pero sobretodo, trabajan en la misma dirección de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”.

Por otro lado, Sheldry expresó que viajará a Perú muy pronto “Estaré muy pronto en Lima, Perú trabajando en mi primera misión del proyecto "Impacto a Latinoamérica" tocando como tema principal la igualdad de género y cumpliendo así con el objetivo número 5 de la ONU. ¡Los jóvenes unidos vamos a cambiar el mundo!”.


Y concluyó: “Pronto conocerán más detalles de esta alianza y todo lo que viene con @aiesecenpanama ¡Pendientes!”.

Contenta de compartirles esta nueva alianza con @aiesecenpanama @aiesecglobal la organización de líderes jóvenes más grande del mundo. 🌎❤️ Aiesec tiene como objetivo promover la paz y el desarrollo pleno del potencial humano; pero sobretodo, trabajan en la misma dirección de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. ⚡️ Estaré muy pronto en Lima, Perú trabajando en mi primera misión del proyecto "Impacto a Latinoamérica" tocando como tema principal la ✨igualdad de género✨ y cumpliendo así con el objetivo número 5 de la ONU. ¡Los jóvenes unidos vamos a cambiar el mundo! 💪🏼 Pronto conocerán más detalles de esta alianza y todo lo que viene con @aiesecenpanama ¡Pendientes! 🌎 #livetheexperience #aiesecenpanamá #aiesec

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast