Sheldry Sáez ‘Ella es un ejemplo de superación constante…’

Sheldry Sáez ‘Ella es un ejemplo de superación constante…’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart3821 Vistas chatComentarios

El emprendimiento es una gran virtud que muchas personas tienen y algo que la famosa Sheldry Sáez siempre trata de apoyar y fomentar.

En esta oportunidad, Sheldry  presentó a la mujer emprendedora del mes de mayo en sus redes sociales, una mujer de 37 años, amante de la pintura. La mujer de llama Vanessa Bósquez y tiene Síndrome de Down, demostrando que no existen barreras para ella.

En ese sentido, Sheldry compartió un video en su cuenta de Instagram y junto colocó “Ella es Vanessa Bósquez, quien a sus 37 años combina su trabajo con su gran pasión: la pintura. Vanessa tiene Síndrome de Down; pero aunque la sociedad muchas veces ve esta condición como una limitación, ella tiene muy claro que no existen barreras en su vida. Estudió su primaria y secundaria, y luego entró a la Universidad de Panamá. Más tarde y motivada por su madrina, tomó cursos de pintura en Ganexa. Concluyó la entrevista diciendo: “A las personas con Síndrome de Down los invito a que cumplan sus sueños.”
Asimismo Sheldry añadió “Para Vanessa Bósquez su condición no es un obstáculo. En varias ocasiones durante la entrevista, me mencionó que para ella es sumamente importante cumplir con su propósito”.

De igual manera compartió con sus miles de seguidores dónde ver y también adquirir las pinturas de Vanessa “Pueden ver el trabajo de Vanessa en Facebook (Vanessa Bosquez Frabette) y su contacto para comprar sus pinturas es: 6493-3810”.

Y concluyó, “Ella es un ejemplo de superación constante y una invitación a que hagamos de nuestra vida una historia digna de contar. Vanessa me dio una lección de vida: ¡DEJA DE QUEJARTE, AMA LA VIDA Y CUMPLE TU PROPÓSITO! ¡AL CARAJO LOS LÍMITES!...”.

✨Mujer Emprendedora de Mayo✨ Ella es Vanessa Bósquez, quien a sus 37 años combina su trabajo con su gran pasión: la pintura. 👩🏻‍🎨 Vanessa tiene Síndrome de Down; pero aunque la sociedad muchas veces ve esta condición como una límitación, ella tiene muy claro que no existen barreras en su vida. ⚡️Estudió su primaria y secundaria, y luego entró a la Universidad de Panamá. Más tarde y motivada por su madrina, tomó cursos de pintura en Ganexa. 💪🏼 Concluyó la entrevista diciendo: “A las personas con Síndome de Down los invito a que cumplan sus sueños.” ✨ . Para Vanessa Bósquez su condición no es un obstáculo. En varias ocasiones durante la entrevista, me mencionó que para ella es sumamente importante cumplir con su propósito. 🌟🏆 . Pueden ver el trabajo de Vanessa en Facebook (Vanessa Bosquez Frabette) y su contacto para comprar sus pinturas es: ☎️6493-3810☎️ Ella es un ejemplo de superación constante y una invitación a que hagamos de nuestra vida una historia digna de contar. ❤️ Vanessa me dio una lección de vida: ¡DEJA DE QUEJARTE, AMA LA VIDA Y CUMPLE TU PROPÓSITO! ¡AL CARAJO LOS LÍMITES! Lee su historia completa en www.sheldrysaez.com 🔝 (Link en mi bio) #VamosMujerEmprendedora #blog #blogger #inspírate

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast