Sheldry Sáez desmiente que circulen fotos íntimas de ella

Sheldry Sáez desmiente que circulen fotos íntimas de ella

person access_timeNov 11, 2015 show_chart7191 Vistas chatComentarios
Hay ciertas tendencias que se están convirtiendo rápidamente en pan de cada día que dado el morbo de la gente terminan causando más que un dolor de cabeza a más de un famoso, tal es el caso de la reciente ola de fotos de desnudo, videos y audios sexuales que involucran a famosos que con las herramientas tecnológicas cada vez son más fáciles de difundir.

Tal ha sido el caso de la presentadora de TV Max  Delany Precilla, miss Playa Blanca 2008 y Yamile Moral que ya sean víctimas de personas mal intencionadas como de descuidos, han dado la vuelta a las redes en este tipo de material, pero esto ha llegado a tal punto que ha sido utilizado para embarrar a otras caras como es el caso de Sheldry Sáez, de la que han difundido supuestas fotos triple X en las redes.

Tanto fue el revuelo que causo que inclusive  Ubaldo Davis, de La Cáscara publicó  "Ja, ja, ja, ver para creer" en tanto la bellísima  Sheldry Sáez no tardó en pronunciarse al respecto y desmentir el hecho afirmando "Eso es totalmente falso. No hay la más mínima posibilidad de que eso esté ocurriendo" sentenció  Sáez exhortando a no prestar atención a este tipo de rumores.


Te puede interesar ..

Quantcast