Shakira y la esposa de Messi no se soportan

Shakira y la esposa de Messi no se soportan

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart1950 Vistas chatComentarios

Desde hace ya algún tiempo, se ha hablado de la enemistad entre Shakira y Antonella Raccuzzo -esposa de Messi- y solo por el hecho de ser la súper estrella latina más grande de los últimos tiempos y la esposa de Messi, quien es catalogado como el mejor futbolista del mundo, la atención de la prensa se centra en este par.

Según informan algunos medios españoles las esposas de Messi y Piqué no se soportan, tanto así que ni siquiera se saludan por cordialidad, y al parecer todo parece ser cierto, pues la semana pasada Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños por todo lo alto, amigos y familiares estaba invitados, y algunas estrellas del equipo de futbol, todos menos Messi y Antonella.

Al igual que en el cumpleaños de Neymar, donde todos los jugadores asistieron con sus esposas, pero Piqué llego solo, al parecer luego de que Antonella publicara una foto en la fiesta de Neymar. Parece muy evidente que la interprete de Chantaje y la bella esposa de Messi han tratado de evitarse a más no poder.



Quantcast