¡Shakira termina su noviazgo con Antonio de la Rúa!

¡Shakira termina su noviazgo con Antonio de la Rúa!

person access_timeJan 11, 2011 show_chart2170 Vistas chatComentarios

Después de vivir un largo noviazgo, la cantante Shakira finalizó con su pareja Antonio de la Rúa.

Esto fue confirmado por la pareja en un comunicado de prensa, en donde calificaron los momentos más lindos que vivieron estos 11 años.

“Durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas”. Al parecer, y según publican en el comunicado, la relación se rompió el pasado verano: “Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental”.

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en enero del 2000 en Argentina, cuando él estaba trabajando en la campaña electoral de su padre, el ex presidente argentino Fernando de la Rúa y ella se encontraba en Buenos Aires promocionando su disco. El encuentro se produjo en un restaurante de la ciudad bonaerense y parece que el flechazo se produjo de inmediato.

Ahora que Shakira ha hecho pública su separación con de la Rúa,  surgen los rumores con el jugador del Barça Gerard Piqué de un posible romance, los cuales fueron desmentidos por la propia Shakira en Barcelona el pasado mes de noviembre. "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!"



Quantcast