Shakira publicó contundente carta contra políticas de Trump

Shakira publicó contundente carta contra políticas de Trump

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart2511 Vistas chatComentarios

Día a día son más los artistas y famosos que unen sus voces en contra de las decisiones extremas que está tomando Trump y las redes sociales han sido la plataforma de comunicación más importante y eficiente para difundir su mensaje. Shakira se ha unido a la larga lista de voces 'anti-Trump', el pasado jueves la cantante colombiana escribió un artículo para la revista Time.

Dentro del extenso texto habló sobre cómo ésta situación era un problema que no solo afectaba a los Estados Unidos, sino a toda la humanidad en cuestión, pues la persecución por creencias religiosas o raza es ilegal e inconstitucional en los Estados Unidos  "Esto no es sólo un ataque contra los musulmanes o los refugiados, esto es un ataque contra todos los seres humanos y en particular, los más necesitados de protección" expresó la artista.

Shakira quien ha trabajado desde hace años defendiendo los derechos de los niños se preocupó por cómo ésta situación podría afectar a los menores. Como los latinos y los afroamericanos eran marcados como amenazas, y agradeció a aquellos que habían levantado su voz en favor de la 'libertad y la justicia para todos'.



Quantcast