Shakira niega embarazo de Piqué

Shakira niega embarazo de Piqué

person access_timeJun 7, 2012 show_chart1437 Vistas chatComentarios

Una de las artistas más seguidas a nivel global, es Shakira y cada noticia que genere es toda “una ola de comentarios” es por eso que ha sido la propia cantante quién ha salido a desmentir que esté embarazada de su actual pareja Gerard Piqué

Los retrasos en varios conciertos de la colombiana y su posible malestar habían dado credibilidad a los rumores, y en las últimas horas, se intensificaron después de que la revista mexicana 'TVNotas' publicase que Shakira y Piqué iban a ser padres, en enero 2013. 

La publicación daba detalles incluso  que la pareja había optado por mantener la discreción sobre el "supuesto embarazo" de la cantante porque todavía era pronto y deseaban esperar al menos, a cumplir los primeros tres meses de gestación.

Pero les contamos que la colombiana, salió a desmentir que vaya a ser madre en pleno concierto que dio en Alemania; para Piqué y ella, tener un bebé en estos momentos «no forma parte de sus planes. ¡Ya saben! 

Además, se subía la camiseta y mostraba su delgada figura, dejando ver un abdomen muy trabajado digno de una deportista. «No estoy embarazada», añadía Shakira. ¡Mira tú!

Al parecer, solo por el momento han decidido vivir juntos en Barcelona, recuerden que el futbolista tiene contrato con el club. 

De momento, se van a vivir juntos, que no es poco; pero verla embarazada, habrá que esperar.

Ya lo saben, por el momento no esta embarazada del guapo futbolista,.

Amanecerá y veremos.



Quantcast