¿Shakira embarazada de Piqué?

¿Shakira embarazada de Piqué?

person access_timeJunio 6, 2011 show_chart2484 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Fuertes rumores corren en España donde la prensa afirma que Shakira, estaría esperando su primer hijo del futbolista Gerard Piqué, luego que la cantante colombiana suspendiera conciertos en tierras ibéricas, a pesar que había agotado las entradas. 

Al parecer los motivos por los cuales Shakira no pudo asistir a dar el concierto fueron por sentirse mal y con náuseas por lo que dejó en stand by su show. 

Fuentes cercanas a la artista prefirieron no comentar sobre el tema mientras que la productora de la artista argumentó que la cancelación del concierto se debió a problemas logísticas. 

Mientras que Shakira por su parte envió un mensaje por su cuenta Twitter a todos sus seguidores de Almería, “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario”. 

Shakira y Piqué  se han convertido en la pareja del momento en España. 

Para la cantante no le vendría nada mal a sus 34 años tener un hijo , ya que su relación va viento en popa.


shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios