Shakira afirma no estar embarazada ni con planes de boda por ahora

Shakira afirma no estar embarazada ni con planes de boda por ahora

person access_timeMay 23, 2016 show_chart1469 Vistas chatComentarios
Durante una rueda de prensa desde su tierra de origen barranquilla, la cantante Shakira informó que no está pensando en casarse con el padre de sus hijos y actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, y además aclaró que no está esperando un tercer bebe, ni tiene planes de hacerlo. "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio, estamos muy felices como estamos, y tampoco estoy embarazada", explicó la artista.

"Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas", anotó.

En cuanto al video que estuvo grabando con el cantante Carlos Vives en la ciudad de Santa Marta y Barranquilla, expresó que “es una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos” dando a conocer además que se trata de una combinación de vallenato y reggaetón.

Además Shakira se declaró admiradora del estilo de composición, carisma, talento artístico y compromiso que Vives tiene con su país, Colombia, asegurando también que el cantante para ella es considerado el rey del vallenato y uno de los mejores artistas que Colombia ha dado al mundo.
"Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él (Vives) hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente", comentó
Por otra parte, en cuanto a su retorno a los escenarios, la composición y los estudios de grabación, respondió que está retomando el ritmo para escribir y hacer música.

"En el estudio me siento libre aunque las dos primeras semanas fueron difíciles", acotó al hacer mención de como ajusta su rol como madre y artista. Aunque dijo que cuenta con la ayuda de Piqué, quien le ha dicho que más le vale que ha haga un disco especular.


Quantcast