Shailene Woodley detalla su polémico arresto

Shailene Woodley detalla su polémico arresto

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1267 Vistas chatComentarios

La actriz Shailene Woodley tiene mucho para contar, y en su aparición en la edición de octubre de la revista Marie Claire UK,  la actriz de 25 años contó los detalles alrededor de su arresto el año pasado cuando protestaba en contra del oleoducto de Dakota Access.

La actriz contó que el pasado 10 de octubre vio dos tanques militares cuando caminaba hacia su camioneta y pensó "Esto es una mi**da de Divergente" y señaló: "La única vez en mi vida que vi un tanque fue cuando estaba en el set en Atlanta".

La protagonista de la saga Divergente, quien es también una activista  ambiental, fue arrestada en Standing Rock  por traspaso criminal  e involucrarse en un motín y fue transportada a la prisión del Condado Morton.

"Me registraron desnuda. Desnuda, de espaldas, abre tus nalgas, agáchate. Ellos estaban buscando drogas en mi trasero", recuerda la actriz y fue cuando se percató que estaba realmente en problemas.

"Cuando estás en una celda en prisión y ellos cierran esa puerta, te das cuenta que nadie puede salvarte. Si hay fuego y ellos deciden no abrir la puerta, te mueres", dice Woodley "Eres un animal enjaulado".

Woodley se declaró culpable en marzo de 2017 y evitó ir a prisión gracias a un acuerdo. Aunque está a prueba por un año, no es impedimento para que la actriz siga luchando por el medio ambiente.



Quantcast