Sexta edición de la Expo Vivienda 2018

Sexta edición de la Expo Vivienda 2018

person access_timeApr 13, 2018 show_chart582 Vistas chatComentarios

Panamá y Panamá Oeste pdrán disfrutar de las diversas opciones que ofrecen dichas provincias sobre las residencias en la Expo Vivienda 2018, la cual se inauguró ayer y se extenderá hasta el 15 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. 

En la convención estará presente el presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Héctor Ortega, presidenta de la Comisión Organizadora de Ferias, Tania Di Bello, quienes también fueron los encargados de la inauguración en el salón Los Cayucos, en Atlapa. 

Estan presentes 200 empresas promotoras y de bienes raíces además de 400 proyectos residenciales. Además 10 bancos quienes ofrecerán financiamiento para las hipotecas. 

Las áreas que pueden evaluarse son: San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre, en la provincia de Panamá. Además de opciones en Arraiján y La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

El público asistente podrá entrar al evento a partir de este 12 jueves y viernes 13 de abril, de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. El sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

También habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

 

 

 



Quantcast