Sergio Lopes Gotti ahora se va para el Mr World

Sergio Lopes Gotti ahora se va para el Mr World

person access_timeJul 1, 2016 show_chart2212 Vistas chatComentarios
El participante que fue expulsado del programa calle 7, Sergio Lopes Gotti, y que tiempo después demandó a TVN por el famoso Suelta el Wichi, y Mi diario, por considerar que estaba siendo perjudicada su imagen pública con una información que hacía mención de él, no ha parado y una vez más se convierte en noticia.

Y es que ahora, Lopes se ha convertido en el representante oficial de Panamá en el certamen masculino Mr Wordl que se estará llevando a cabo en Inglaterra el 19 de julio.
 
Según el dueño de la franquicia local, Olais Padilla, Sergio fue seleccionado este lunes porque: “Posee todas las cualidades y requisitos que se exige en el certamen  internacional, además tiene experiencia en estos tipos de eventos”. 
 
Se conoció que Padilla revisó el aspecto legal de Sergio y hasta ahora no le vio mayor problema, considera que esta limpio y que además la participación del panameño ya se habló con la directora de la franquicia y no hubo ningún problema, así que no cree que haya percances que le afecten en el certamen internacional.
 
Por otra parte, Padilla informó que además de las competencias deportivas que se estarán realizando en el evento, Sergio mostrará su talento en el canto, pero aún no se ha decidido que con cual canción.


Quantcast