Sergio Cortés hará tributo a Michael Jackson en Panamá

Sergio Cortés hará tributo a Michael Jackson en Panamá

person access_timeMay 27, 2018 show_chart1726 Vistas chatComentarios

Este 17 de agosto llegará a Panamá el español, Sergio Cortés, el mejor de los imitadores de Michael Jackson, quien hará un homenaje y tributo show en vivo al "Rey del pop". 

Dicho evento será en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. El show contará contará con músicos, cantantes de respaldo y una tropa de bailarines con una puesta escenográfica fenomenal.

Luego de que falleciera en 2009 el "Rey del Pop", Sergio dejo de actuar como respeto a su ídolo,pero luego de 3 años los miles de fanáticos pidieron que regresará a los escenarios como un homenaje,regresando con toda la pasión y energía.

El doble de Michael Jackson promete con este show dar un memorable homenaje a todos los fanáticos del "Rey del Pop". 

Sergio ha sido contratado para el lanzamiento del perfume de Michael Jackson además de la bebida alemana Mystery Energy donde ya había trabajo Michael. También fue doble mientras se daba la boda de Michael con Lisa en 1994 para despistar a la prensa. 

En 1997 cuando volvía ser contratado para despistar a la prensa es que conoce a su ídolo.Cortés asegura que ‘las coreografías son muy complicadas' porque ‘Jackson era muy perfeccionista'.



Quantcast