¿Será niña? Comentario en redes sociales develaría el sexo del bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿Será niña? Comentario en redes sociales develaría el sexo del bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

person access_timeSep 24, 2017 show_chart4207 Vistas chatComentarios

Luego de intentar ocultarlo por algún tiempo, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez dieron la noticia que se encontraban en la dulce espera, sin embargo, los detalles del embarazo no han sido revelados.

La modelo habló hace un par de días con la revista ¡Hola! y dio algunos detalles. " Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera... Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía", sin embargo, esto no reveló nada, mucho menos el sexo o la fecha de llegada del bebé.

Sin embargo, un reciente comentario publicado en su cuenta podría haber develado el secreto. La novia de Cristiano está tomando clases de salsa con los instructores Basi y Deisy, y en su cuenta de Instagram la modelo compartió un video de su primera clase, donde ellos comentaron: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy".

Si lo que afirman los instructores en su comentario es cierto, Cristiano estaría esperando una segunda niña, solo faltaría conocer cuándo será la llegada.



Quantcast