Séptima Gala de Dancing With The Star

Séptima Gala de Dancing With The Star

person access_timeJun 28, 2012 show_chart4549 Vistas chatComentarios

La noche de ayer  estuvimos por el Teatro Balboa, presenciando la séptima gala del Dancing With The Star de TVN.

Como siempre un publico lleno de mucho glamour y sobre todo alegre estuvieron llegando donde pudimos presenciar, un inicio con las parejas de la competencia más los jurados quienes participaron de la coreografía de apertura.

En esta noche las parejas nos cautivaron con temas de algunas películas animadas, en donde cada uno presentó su mejor vestuario acorde a la película.

La primera pareja que nos electo fueron Roberto Rivera e Ilda Mason, calificados con 24 puntos, y en la segunda ronda pudimos ver esta misma pareja con un difraz de la película Toy Story, tema que bailaron en la pista recibieron 25 puntos.

Luego Gloria Quintana y Leo Waterman, quienes con algunas fallas iniciaron su primera ronda en donde recibiendo 19 puntos, después en la segunda Ronda bailaron el tema de la Bella y la Bestia donde se les calificó con 21 puntos. Un consejo que les dio el jurado a Gloria, fue que necesitaban verla mas sexy, pues sus movimientos y el bendito pies que mete hicieron que su baile fuera menos favorecedor.

Luego entraron Dayron Chaparro y Dannela Donadio, con grandes fallas notables la pareja recibio 20 puntos y en su segunda se llevaron 26 puntos.

Por otro lado, “el gordito del swingMichael Vega y Joan Pérez, iniciaron su primera ronda con un show que siempre nos brindan con una puntuación de 27 puntos, en la segunda ronda fue súper divertida y bien coordinadas obteniendo 25 puntos.

y la ultima pareja conformada por Ogleidis Suarez y Miguel Ángel Coronado, cautivaron la noche en donde fueron elijados por sus mejorías en el baile y concentración con 30 puntos. Y en al segunda ronda bailaron la música de Madagastar, donde 20 puntos debido a varias equivocaciones.

Intermedio a la gala pudimos ver el grupo de niñas de danzas Odette, que bailaron algo de samba. 

En esta noche se esperaba el gran duelo entre Lorité y Ludwick de Buenos Días, y Betina y Bugaman de La Cascara. 

Cada pareja bailarían en representación de 2 fundaciones llevándose B/.2,000 la pareja ganadora en necesidades basicas que necesitaran la fundacion y B/.1,000 para el segundo Lugar.

El primer premio se los llevo Lorité y Ludwick, quienes bailaban por la Fundación de Niños de Cristal, como segundo lugar Betina y Bugaman de La Cascara quienes apoyaban a la Fundación Soy Capaz.


Entre suspenso la noche culminó con la salida de Gloria Quintana, quedando para la octava gala Dayron Chaparro y Dannela Donadio.

Aquí te dejamos imágenes de lo que fue la Séptima Gala desde el Teatro Balboa.



Quantcast