Señorita Panamá 2018 viaja a Venezuela

Señorita Panamá 2018 viaja a Venezuela

person access_timeJul 7, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

Tras realizar un viaje a Venezuela, La señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma ha estado publicando a través de sus redes sociales el seguimiento de su viaje junto a Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos; Señorita Panamá Mundo, Solaris Barba y Señorita Panamá International, Shirel Ortiz.

Montezuma expresó que iba a tener un fin de semana lleno de trabajo y enfatizó a todos sus seguidores que su visita a Venezuela no era para cambiar su aspecto físico.

De hecho, la noticia del viaje  la dio la misma ganadora de La 51ra edición del Concurso de Belleza, Señorita Panamá a través de su cuenta de instagram donde publico una foto con dos pilotos de la aerolinea Laser desde el aeropuerto internacional de Tucumen con el siguiente mensaje en esta red social “Tendré un fin de semana de trabajo👑, hoy viajamos a Venezuela gracias a los amigos de @laserairlinesoficial y @senoritapanamaoficial”.

  En vita de que los falso rumores se fueron expandiendo dijo la reina de belleza  que: “¿ hola que tal? ya nos encontramos en Venezuela, quiero que vean cada una de mis fotos detalladamente, todos los rasgos físicos míos para que después no digan que me vine a operar, no nada de eso”.

Por su parte césar anel recalcó: "miss universo no quiere cirugías. No se van hacer cirugías a las candidatas que de ahora en adelante vayan a miss universo al menos por nuestra parte”.

Si bien es cierto, Venezuela es el primer país que visitan como reinas y forma parte de los premios que se hicieron acreedoras en el Concurso Señorita Panamá.

Lo que muchos comentan, es que posiblemente haya un encuentro de Rosa Montezuma con Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela 2018, quienes curiosamente han sido comparadas por su parecido físico.



Quantcast