Senan gradúa a 186 nuevos agentes

Senan gradúa a 186 nuevos agentes

person access_timeMay 20, 2018 show_chart1180 Vistas chatComentarios

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizó la graduación de 186 nuevos agentes para las especialidades de unidades de botes especiales, paramédico, marino polivalente, mantenimiento naval, entre otras.

"Con Unidades comprometidas como ustedes, seguiremos rescatando vidas y fomentando la seguridad en todo el país", expreso el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien asistió a la graduación. 

También destaca que en la administración se mantiene la lucha contra la delincuencia tanto interna como externa, calificando así los estamentos de seguridad, al igual que la sociedad y las gestiones de gobierno. 

Varela también detalló que la promoción completa los más de 1000 agentes graduados en el Centro de Formación y Entrenamiento Aeronaval, recibiendo el título de Diplomado en Seguridad Pública Aeronaval. 

 Indicó además que el Gobierno a respaldado los nuevos equipos valorados en al menos 100 millones de dólares, que fueron recuperados por los acuerdos alcanzados en las diversas empresas que fueron contratadas por la administración anterior. 

Belsio González,director general del Senan, detalló que los nuevos agentes están dispuestos a desafiar los retos y aplicar lo aprendido lo que servirá para garantizar la seguridad. 

"Los nuevos agentes responderán proactivamente a la demanda de seguridad ciudadana, aportando así al desarrollo económico y social del país", Puntualizó. 

 



Quantcast