SENAFRONT incauta sustancia ilícita en Darién

SENAFRONT incauta sustancia ilícita en Darién

person access_timeDec 18, 2017 show_chart1048 Vistas chatComentarios

El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá informó que unidades de Botes Especiales del SENAFRONT en el área de Río Congo, Darién, en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Darién, incautaron 162 paquetes de cocaína en una embarcación en la selva del Darién, fronteriza con Colombia.

En ese sentido, toda la evidencia quedó en manos de las autoridades competentes, quienes realizarán las respectivas averiguaciones.

Por otro lado, en la comunidad darienita de Zapallal, aprehendieron a dos panameños y recataron a cinco extranjeros víctimas de traficantes.

Los cinco extranjeros ilegales rescatados son dos de Camerún, dos de Cuba y uno de Ecuador, quienes estaban en la vivienda de los detenidos.

De esta manera, la entidad mediante un comunicado de prensa, indicó “gracias a la colaboración de la ciudadanía y en coordinación con la Fiscalía de Atención Primaria de Darién este fin de semana, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro a una residencia habitada por dos ciudadanos panameños”.

En este 2017, el SENAFRONT ha detenido a 191 personas, de ellas 45 extranjeras. Además, ha decomisado 9.101 paquetes de cocaína y 3.480 de marihuana.



Quantcast