SENACYT y STRI anuncian Programa de Pasantías

SENACYT y STRI anuncian Programa de Pasantías

person access_timeSep 15, 2017 show_chart1243 Vistas chatComentarios

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI) anunciaron el inicio de las inscripciones del Programa de Pasantías STRI-SENACYT, las cuales estarán abiertas hasta el 15 de octubre. Las mismas tienen el propósito de entrenar a una nueva generación de investigadores y profesionales de las ciencias tropicales en Panamá.

En este sentido, la Magíster Jane Saldaña, Coordinadora de Programas Académicos Nacionales de la SENACYT señaló “es sin duda una experiencia que el pasante recordará, ya que trabajará bajo la supervisión de investigadores de talla internacional y desarrollará sus capacidades de pensamiento crítico y sus habilidades científicas”.

Por su parte, la Magíster Paola Gómez, Coordinadora de Programas Académicos del STRI destacó “es una experiencia de aprendizaje, donde estudiantes de licenciatura o maestría, o recién egresados, colaboran en un proyecto científico con algún investigador del Smithsonian”.

Las personas interesadas pueden escribir a través del correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono +507 212-8281. 



Te puede interesar ..

Quantcast