SENACYT presenta programa de becas para pasantías en Washington

person access_timeMay 24, 2012 show_chart3338 Vistas chatComentarios

Buenas noticias, les contamos que la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) con el propósito de elevar el nivel del recurso humano panameño, está realizando pasantías en instituciones públicas y privadas, así como en organismos multilaterales, gubernamentales y no gubernamentales con sede en Washington, D.C. 

¿Cuáles son los componentes del mismo? Los estudiantes estarán realizando sus pasantías cuatro días por semana, en organizaciones relacionadas con su proyecto y área de interés. 

Los mismos, deberán asistir a un curso académico por tres horas una vez por semana, este curso les ayuda a entender los temas que afectan al mercado mundial directamente y el futuro desarrollo de Panamá, concentrándose en temas vinculados a la competitividad, la tecnología y la innovación. 

Y ¿quiénes pueden aplican? Te contamos que debes ser ciudadano panameño y poseer pasaporte vigente. Haber completado los dos primeros años de pregrado o estar cursando actualmente una maestría o posgrado. Promedio de calificaciones mínimo de 91/100. 

Debes completar satisfactoriamente una prueba de inglés acreditada (i.e. TOEFL con una calificación mínima de 500, IELTS o equivalente). 

Adicional, te contamos que como parte de la aplicación se deberá presentar un ensayo de 500 palabras en ingles que incluya una propuesta para un proyecto innovador. 

Este programa de pasantías tiene una duración de 15 semanas, durante el semestre de otoño 2012. 

Si quieres saber mayores detalles, de esta súper pasantía, puedes accesar a este link: 

http://www.senacyt.gob.pa/the-u-s-panama-innovation-and-competitiveness-initiative-internship-training-program/ 

Tienes hasta el 1 de junio para entregar tu solicitud. 

No lo pienses mucho y participa en esta gran oportunidad que te brinda el Gobierno Nacional, a través de SENACTY, en beneficio de tu superación profesional. 

Aquí te dejamos con un vídeo, donde se brindan mayores detalles de estas becas..



Quantcast