Selena Gomez y The Weeknd celebran sus logros

Selena Gomez y The Weeknd celebran sus logros

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1085 Vistas chatComentarios

La corta pero sólida relación entre Selena Gomez  y The Weeknd es y será motivo de portadas y titulares de la prensa rosa por mucho tiempo. Estos meses -agosto y septiembre- serán muy importantes para ellos, además de sus éxitos musicales, ambos protagonizaron las portadas de dos revistas sumamente importantes.

Selena por su parte protagonizó la portada de InStyle donde se abrió como nunca, y Abel se convirtió en el centro de miradas en la portada de la Harper's Bazaar US, donde compartió protagonismo con Irina Shayk y Adriana Lima.

La pareja celebró estos logros compartiendo las portadas del otro respectivamente. Selena compartió la portada de su amado junto a un corazón rosa a través de Instagram Stories y de igual manera lo hizo Abel, quien compartió la portada de Selena junto a un 'XO' (beso y abrazo).

August 3: Selena posted this photo of Abel (The Weeknd) via her Instagram Stories ❤️ #selenagomez #abelena #abeltesfaye #theweeknd

Una publicación compartida de Selena Gomez News (@stunningselenamg) el

August 3: Abel (The Weeknd) posted this photo of Selena via his Instagram Stories ❤️ #selenagomez #theweeknd #abelena #abeltesfaye

Una publicación compartida de Selena Gomez News (@stunningselenamg) el



Quantcast