Selena Gómez explica su radical cambio de look

Selena Gómez explica su radical cambio de look

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1481 Vistas chatComentarios

Selena Gómez uso su poder en las redes sociales para deleitar a su público una vez más mostrando un par de fotografías que dejaban ver un nuevo look, un corte de cabello bastante inesperado.

La ex estrella de Disney no teme usar las tijeras para cambiar un poco el aspecto de su melena, sin embargo, sus fans se sorprendieron debido a lo corto que lucía.

Aunque la imagen no estaba acompañada de ningún tipo de mensaje, gano miles de likes y muchísimos comentarios al respecto. Sin embargo, no fue sino hasta este jueves, durante una aparición especial en la alfombra roja del We Day, que la cantante reveló que todo aquello se trataba de una peluca.

"Fue tan gracioso. Estaba probando algo diferente y publiqué una foto porque me gustó la imagen. Evidentemente, la gente pensó que había cortado mi cabello real, pero aún es el mismo… un poco corto" explicó la intérprete.

Debido a la ola de cambios inesperados y la creciente fiebre por cabellos cortos en las féminas como Kirsten Stewart, Katy Perry y Cara Delevigne, no era de extrañar que sus seguidores pensaran que Selena había seguido el mismo camino, sin embargo, la estrella aseguró que no esta tan segura de llevar algo tan osado. "No lo sé, me aterroriza. Lo mantendré a salvo por ahora", aseguró.



Quantcast